25 may. 2025

Viernes con tiempo inestable y humedad del 100% en algunas zonas de Paraguay

La inestabilidad por lluvias dispersas continúa este viernes, con un clima fresco a cálido, según pronostica la Dirección de Meteorología. En Asunción, la humedad es del 100%.

clima.png

El clima se presentará cálido y nublado durante este viernes.

Foto: Archivo

Este viernes se caracterizará por un clima fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sureste.

Durante la jornada se prevén lluvias leves y dispersas en el territorio nacional, lo que irá mejorando con el paso de las horas.

Las temperaturas máximas estarán rondando entre los 24 y 32 °C en las regiones Oriental y Occidental, con mayor sensación térmica en el Chaco.

Actualmente, no se tiene alerta meteorológica por tiempo severo, tras las tormentas que afectaron a varios puntos del país.

Más contenido de esta sección
Tras un operativo de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en Asunción y Limpio, fueron confiscadas 600 dosis de drogas y se les detuvo a cuatro sospechosos.
Para este viernes se pronostica un día caluroso y húmedo, con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas máximas podrían llegar a los 35° C en esta jornada.
El juez Osmar Legal reconoció que compartió su contacto con Eulalio Lalo Gomes cuando se desempeñaba como fiscal y aclaró que fue la “única interacción” que mantuvo con el difunto diputado.
El JEM dio inicio al plazo de 20 días hábiles para investigar o enjuiciar al juez que benefició con la libertad ambulatoria a Wilfrido Adrián Cáceres Flores, ex jefe del Gabinete de Óscar Nenecho Rodríguez, en el caso detergentes de oro.
Un jugador de la selección de Concepción se encuentra internado tras recibir un fuerte golpe por parte del arquero de la selección de Vallemí en un partido de Eliminatorias de fútbol de salón. El evento se vio empañado por la violencia y la inacción de los árbitros.
Una mujer fue detenida en un operativo contra el microtráfico de drogas. De su vivienda se incautaron más de 1.000 dosis de cocaína.