22 dic. 2025

Video: Partido de futsal termina con jugador internado por una lesión en la cabeza

Un jugador de la selección de Concepción se encuentra internado tras recibir un fuerte golpe por parte del arquero de la selección de Vallemí en un partido de Eliminatorias de fútbol de salón. El evento se vio empañado por la violencia y la inacción de los árbitros.

violencia en el fútbol.png

Un jugador sufrió una lesión en la cabeza y fue retirado en camilla.

Foto: Captura

Un episodio de violencia se registró en medio de un partido de futsal que se disputaba en el Polideportivo Municipal de Vallemí entre las selecciones de Concepción y Vallemí.

La V Azulada estaba ganando el encuentro por tres goles contra dos, cuando en el segundo tiempo ingresó el arquero suplente de la selección vallemiense, Cristhian Fretes, presunto autor de las agresiones.

Puede leer: Detenido barrabrava de Olimpia que habría disparado a policías tras el superclásico

Fretes habría golpeado a tres jugadores rivales, incluso al director técnico del equipo, informó Telefuturo.

Uno de los jugadores salió en camilla y fue trasladado hasta un centro de la ciudad industrial. De ahí, fue remitido al Hospital del IPS de Concepción, donde se encuentra internado.

El joven sufrió una lesión en la cabeza y se aguarda el resultado de la tomografía para determinar la gravedad de su cuadro.

Los asistentes, así como la delegación, cuestionaron la actitud violenta y la inacción de los árbitros. Por ello, los responsabilizaron por el aumento de la violencia en el recinto público.

También puede leer: Superclásico: Disturbios y aprehendidos con armas de fuego y por alcotest positivo

A través de un comunicado, la Federación Concepcionista de Fútbol de Salón (FCFS) expresó su “profundo rechazo ante los lamentables incidentes” ocurridos en las Eliminatorias 2025.

“La delegación de Concepción fue víctima de agresiones físicas, escupitajos y palabras ofensivas que empañaron la verdadera esencia del deporte. Este tipo de comportamiento no tiene cabida en el fútbol de salón y no refleja el espíritu de competencia y respeto que buscamos fomentar”, reza el comunicado que compartieron en las redes sociales.

Más contenido de esta sección
El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) eliminó la paridad en las listas y pasó a regirse por el Código Electoral, que establece un mínimo de 20% de participación de mujeres, durante su convención extraordinaria realizada este domingo en Coronel Oviedo.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que, de manera provisoria, los camiones que ingresen o salgan del Paraguay a través del Puente de la Integración deberán circular por el casco urbano del distrito de Presidente Franco, Alto Paraná.
Dos motochorros ejecutaron un violento asalto a un minimercado ubicado en la ciudad de Lambaré, cuyo propietario se salvó de sufrir un disparo en medio del forcejeo con uno de los delincuentes. El hecho ocurrió mientras atendía a unos clientes.
La intendenta de Yataity, Gloria Duarte, renunció al movimiento Honor Colorado por no tolerar más traiciones ni doblegarse a los intereses de un “niño caprichoso”.
Una misa para recordar al padre Aldo Trento se celebrará este sábado en una parroquia capitalina. El sacerdote partió a la eternidad hace un año.
Un total de 16 presidentes de comités del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), de los 23 existentes en Ciudad del Este, anunciaron este sábado un acuerdo político-electoral con Yo Creo, con miras a las municipales de 2026.