02 jun. 2025

Viernes con tiempo inestable y humedad del 100% en algunas zonas de Paraguay

La inestabilidad por lluvias dispersas continúa este viernes, con un clima fresco a cálido, según pronostica la Dirección de Meteorología. En Asunción, la humedad es del 100%.

clima.png

El clima se presentará cálido y nublado durante este viernes.

Foto: Archivo

Este viernes se caracterizará por un clima fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sureste.

Durante la jornada se prevén lluvias leves y dispersas en el territorio nacional, lo que irá mejorando con el paso de las horas.

Las temperaturas máximas estarán rondando entre los 24 y 32 °C en las regiones Oriental y Occidental, con mayor sensación térmica en el Chaco.

Actualmente, no se tiene alerta meteorológica por tiempo severo, tras las tormentas que afectaron a varios puntos del país.

Más contenido de esta sección
Un joven de 23 años sufrió un accidente de tránsito el pasado 28 de enero y quedó con graves heridas y lesiones. Su familia denuncia que el conductor involucrado no se hace cargo de los gastos médicos ni de la fisioterapia.
Un joven de 19 años fue víctima de un asalto mientras esperaba un colectivo en la ciudad de Luque. Pese a haber entregado su celular, el motochorro lo apuñaló en el muslo.
Un sábado lluvioso, con mucha humedad en el ambiente y máximas que podrían oscilar entre 27 y 31 °C, es el pronóstico para hoy de la Dirección de Meteorología.
La astronomía regala una excusa fenomenal e inusual para copar la Costanera de Asunción desde las 00:00 de este viernes hasta el amanecer: ¡Un eclipse lunar! Conocido también como “Luna de sangre”, el evento se podrá ver en amplias zonas del continente americano, de Europa occidental y África.
Una humilde pareja de abuelos fue víctima de un violento asalto domiciliario en la localidad de Carmen del Paraná, Departamento de Itapúa. Las víctimas fueron despojadas de G. 20 millones.
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) abrió una investigación preliminar contra el fiscal Lorenzo Lezcano, quien habría pedido la intervención del ex diputado Eulalio Lalo Gomes para salvarse de una causa en su contra ante dicho órgano extrapoder.