05 jun. 2025

Viernes con tiempo inestable y humedad del 100% en algunas zonas de Paraguay

La inestabilidad por lluvias dispersas continúa este viernes, con un clima fresco a cálido, según pronostica la Dirección de Meteorología. En Asunción, la humedad es del 100%.

clima.png

El clima se presentará cálido y nublado durante este viernes.

Foto: Archivo

Este viernes se caracterizará por un clima fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sureste.

Durante la jornada se prevén lluvias leves y dispersas en el territorio nacional, lo que irá mejorando con el paso de las horas.

Las temperaturas máximas estarán rondando entre los 24 y 32 °C en las regiones Oriental y Occidental, con mayor sensación térmica en el Chaco.

Actualmente, no se tiene alerta meteorológica por tiempo severo, tras las tormentas que afectaron a varios puntos del país.

Más contenido de esta sección
Un ascensor del Hospital Militar cayó con seis uniformados en su interior. Uno de ellos sufrió una lesión en la rodilla. Coincidentemente, el hecho ocurrió durante la inauguración de mejoras edilicias, que tuvo la participación del presidente Santiago Peña.
La acción solidaria de una señora terminó en una graciosa anécdota para los bomberos voluntarios que lucharon contra el incendio de una fábrica procesadora de pollos en Capiatá. El protagonista de la historia es un táper.
La joven que fue víctima de un violento episodio el pasado lunes en Hohenau, cuando su novio la aplastó con su camioneta, relató que vivía en un círculo tóxico que no sabía cómo romper. Los episodios de celos y violencia comenzaron hace dos años, según comentó.
En conmemoración del Día Mundial de los Animales en honor a San Francisco de Asís, los hermanos capuchinos habilitaron la tradicional y masiva bendición de mascotas.
La oposición presentó un proyecto de resolución para derogar la creación de la CBI, conocida como “comisión garrote”, porque considera que comete abuso de poder, persigue a las organizaciones sin fines de lucro y es controlada por el cartismo.
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, informó este jueves que están trabajando con Brasil para incluir a paraguayos y sus familias en sus vuelos solidarios de la misión de extracción en Líbano, donde Israel intensificó sus ataques contra el grupo Hezbolá.