21 dic. 2025

Viernes con ambiente fresco a cálido y sin lluvias, prevé Meteorología

La Dirección de Meteorología pronostica un viernes con clima fresco a cálido, con un aumento en las temperaturas mínimas y máximas. No hay probabilidad de lluvias ni tormentas.

clima.jpg

En Asunción se pronostica un clima fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado.

Foto: Gentileza.

Durante la jornada de este viernes se tendrá un ambiente fresco a cálido, con temperaturas mínimas en torno a los 16°C.

Las máximas previstas estarán oscilando entre los 22 y 26°C en todo el país.

En la Región Oriental el cielo estará parcialmente nublado y se tendrán vientos del noreste, mientras que para el Chaco se tendrá mayor presencia de nubes.

Las probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas se mantienen bajas para este viernes, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología.

Más contenido de esta sección
Alicia Pomata, quien ejercía como coordinadora general del Despacho de la Oficina de la Primera Dama (OPD), asumió como nueva ministra de la Mujer en reemplazo de Cynthia Figueredo, en un acto realizado en el Palacio de Gobierno.
Un joven de 20 años fue asesinado en el barrio de la Chacarita durante, según testimonios, una emboscada ejecutada por el presunto delincuente conocido como Cara de Guerra, quien permanece prófugo.
Un anónimo ganadero solidario devolvió la esperanza a una anciana de 94 años que había sido víctima del abigeato de hasta su última vaca lechera, en una comunidad de Concepción. Entre lágrimas, doña Juana agradeció: “Dios le va a pagar por esta bondad”.
Una camioneta quedó suspendida en el muro del desnivel del viaducto de 4 Mojones y generó un tránsito caótico en la zona, en la mañana de este miércoles.
Un motociclista murió en un accidente de tránsito en la ciudad de San Lorenzo, tras ser arrollado por un tractocamión, este miércoles.
Este miércoles se presenta con un amanecer cálido en Asunción y se prevé un atardecer caluroso, según los valores de Meteorología. El cielo estará escasamente nublado a despejado y no se esperan lluvias en la capital. Para el extremo norte del país no se descartan chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.