09 ene. 2026

Viernes con ambiente fresco a cálido y sin lluvias, prevé Meteorología

La Dirección de Meteorología pronostica un viernes con clima fresco a cálido, con un aumento en las temperaturas mínimas y máximas. No hay probabilidad de lluvias ni tormentas.

clima.jpg

En Asunción se pronostica un clima fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado.

Foto: Gentileza.

Durante la jornada de este viernes se tendrá un ambiente fresco a cálido, con temperaturas mínimas en torno a los 16°C.

Las máximas previstas estarán oscilando entre los 22 y 26°C en todo el país.

En la Región Oriental el cielo estará parcialmente nublado y se tendrán vientos del noreste, mientras que para el Chaco se tendrá mayor presencia de nubes.

Las probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas se mantienen bajas para este viernes, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología.

Más contenido de esta sección
Este miércoles se presentará un clima cálido e incluso caluroso en algunas localidades, con cielo mayormente nublado a nublado. Pero, a partir de la mitad de la jornada, se prevé el ingreso de un débil frente frío desde el extremo sur del país y lluvias en casi todo el territorio nacional, advierte Meteorología.
Un hombre aparentemente asesinó este martes a una adolescente de 17 años, e hirió a otras dos mujeres, entre ellas su ex pareja, en una comunidad indígena de Caaguazú. El autor huyó del lugar y se quitó la vida en una estancia a 15 km.
Un adolescente de 14 años murió en un incendio en su casa de Itauguá. Los vecinos intentaron socorrerlo, lo trasladaron hasta el Hospital de Itauguá, pero había inhalado demasiado humo mientras dormía durante sus vacaciones de invierno. Sus padres estaban trabajando.
Un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el acceso a la ciudad de Encarnación. La víctima fatal se desplazaba a bordo de una motocicleta.
La Policía Nacional identificó a los dos fallecidos en el tiroteo ocurrido en el centro de Capitán Bado, del Departamento del Amambay. Uno de ellos cuenta con antecedentes por homicidio doloso, extorsión y tráfico de drogas.
El Ministerio Público allanó por segunda vez un templo religioso en Alto Paraná, vinculado a una presunta secta afrobrasileña acusada de graves delitos como tortura, trata de personas y otros crímenes. Restos óseos, objetos rituales, celulares y documentos fueron incautados en dos operativos simultáneos realizados en Minga Guazú y Ciudad del Este.