Nacionales

Viernes con clima cálido a caluroso y sin lluvias en todo el país

Meteorología pronosticó para este viernes un clima cálido a caluroso y sin lluvias. En tanto, el cielo estaría escasamente nublado y habrá vientos del sureste.

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronosticó para este viernes un clima cálido a caluroso, con cielo escasamente nublado a despejado y vientos del sureste. En tanto, se descartó la probabilidad de lluvias en todo el territorio nacional.

Las mínimas rondarían entre los 17°C y 19°C para ambas regiones, mientras que las máximas oscilarían entre los 32°C y 34°C en la Región Oriental y entre 35°C y 37°C en la Occidental.

En ese sentido, por la mañana se tendrían temperaturas de entre 20°C y 29°C con el cielo escasamente nublado y vientos del sureste.

De igual forma se presentaría por la tarde, pero la temperatura aumentaría por lo menos hasta los 32°C, teniendo un clima más caluroso, mientras que por la noche descendería nuevamente a 21°C, contando con un cielo ya despejado.

Para el fin de semana se esperan las mismas condiciones climáticas que este viernes, debido a que tanto el sábado como el domingo se caracterizarían por el predominio de un ambiente cálido a caluroso y sin precipitaciones.

De acuerdo con el pronóstico extendido del tiempo de Meteorología, por lo menos hasta el martes de la próxima semana se descarta la probabilidad de lluvias.

Dejá tu comentario