01 jul. 2025

Viernes con clima cálido a caluroso y sin lluvias en todo el país

Meteorología pronosticó para este viernes un clima cálido a caluroso y sin lluvias. En tanto, el cielo estaría escasamente nublado y habrá vientos del sureste.

Clima caluroso.jpg

Las jornadas calurosas se extenderán también a los próximos días, según Meteorología.

Foto: Archivo ÚH

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronosticó para este viernes un clima cálido a caluroso, con cielo escasamente nublado a despejado y vientos del sureste. En tanto, se descartó la probabilidad de lluvias en todo el territorio nacional.

Las mínimas rondarían entre los 17°C y 19°C para ambas regiones, mientras que las máximas oscilarían entre los 32°C y 34°C en la Región Oriental y entre 35°C y 37°C en la Occidental.

En ese sentido, por la mañana se tendrían temperaturas de entre 20°C y 29°C con el cielo escasamente nublado y vientos del sureste.

De igual forma se presentaría por la tarde, pero la temperatura aumentaría por lo menos hasta los 32°C, teniendo un clima más caluroso, mientras que por la noche descendería nuevamente a 21°C, contando con un cielo ya despejado.

Para el fin de semana se esperan las mismas condiciones climáticas que este viernes, debido a que tanto el sábado como el domingo se caracterizarían por el predominio de un ambiente cálido a caluroso y sin precipitaciones.

De acuerdo con el pronóstico extendido del tiempo de Meteorología, por lo menos hasta el martes de la próxima semana se descarta la probabilidad de lluvias.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) lograron la captura de uno de los criminales más buscados del Brasil. El ciudadano brasilero posteriormente fue expulsado y entregado a las autoridades del vecino país.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) prorrogó el plazo para la habilitación vehicular hasta el 31 de julio de 2025.
El grupo de hackers Cyber Team sigue burlándose de las autoridades locales por las vulnerabilidades en ciberseguridad y advirtieron que los ataques fueron solo una advertencia.
El Ministerio Público imputó a un hombre que presuntamente utilizaba un vehículo tipo taxi para la distribución de drogas al menudeo en Villa Elisa.
Un delivery fue agredido a golpes en la ciudad de Ñemby, Departamento Central, cuando se encontraba trabajando y pidió ayuda a la ciudadanía para identificar a los agresores, quienes descendieron de una camioneta.
Un hombre confesó a la Policía Nacional que acabó con la vida de su compañero de trabajo en defensa propia. El hecho ocurrió en Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.