16 dic. 2025

Video: Un colectivo y un comercio arden en llamas en Fernando de la Mora

Un colectivo y un comercio ardieron en llamas en la noche de este viernes en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central. El siniestro fue controlado y no hubo personas afectadas.

colectivo.jpg

Los bomberos voluntarios de varias compañías trabajan en el lugar del siniestro.

Foto: Gentileza.

El bombero voluntario Adolfo López, informó a Última Hora que un colectivo ardió en llamas en la noche de este viernes y que el fuego afectó un local comercial en la zona donde ocurrió el siniestro.

Mencionó que el hecho ocurrió en las calles 11 de Setiembre y Pitiantuta, zona Sur, de Fernando de la Mora.

López comentó que los bomberos lograron controlar las intensas llamaradas y que se encuentran en pleno trabajo de enfriamiento.

Por su parte, el bombero Gabriel Fernández relató que el siniestro no dejó personas heridas.

En el sitio están trabajando varias compañías de bomberos voluntarios. Aún se desconocen más detalles del hecho.

Más contenido de esta sección
Un médico divulgó un video en las redes sociales donde reveló las precariedades del edificio del Hospital de Trauma de Asunción. El nosocomio se pronunció al respecto con un comunicado oficial y negó que los denunciantes formen parte del plantel.
El tiempo para este domingo se presentará cálido a caluroso, con lluvias dispersas y tormentas eléctricas principalmente para el Chaco, como así también el norte y este de la región Oriental. No se descartan chaparrones en otras zonas del país.
El Programa de Conservación de Murciélagos del Paraguay (PCMPy) invita a toda la ciudadanía a participar del cuarto Conteo Navideño de Murciélagos, este sábado 13 de diciembre en el Parque de la Salud, de Asunción, de 17:00 a 21:00. La entrada es libre y para todo público, sin inscripción previa.
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y otras entidades impulsaron el Ciclo de Talleres Empleo Verde, iniciativa enfocada en comprender, analizar y proyectar el desarrollo de empleos verdes en Paraguay.
El Comando de las Fuerzas Militares informó que este sábado intentaron ingresar un teléfono celular a la celda de Gianina García Troche, ex pareja del supuesto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, que está recluida en la Prisión Militar de Viñas Cué. El aparato habría sido llevado por el hermano de la interna.
La Policía Civil de Paraná incautó 4.678,20 kilos de marihuana durante un operativo conjunto sobre la BR-277, en el municipio de San Miguel de Yguazú. La acción estuvo a cargo de la División Estatal de Narcóticos de Foz de Yguazú, con apoyo de la Policía Militar de Paraná y de la Receita Federal de Brasil.