08 ene. 2026

VIDEO: Violento episodio entre conductor de bus y automovilista

Un altercado entre un conductor de una unidad de transporte público y un conductor particular ocurrió en la ruta que une a las localidades de Luque y Areguá, Departamento Central. El hecho se registró en un video que se viralizó en redes.

cirugía IPS.png

Dos conductores se enfrentaron en la ruta en la jornada de este martes.

En un video que se hizo viral en las redes sociales se observa un episodio de violencia que tuvo como protagonistas a dos conductores.

Un chofer de Línea 110 y el conductor de una camioneta discutieron en plena ruta. El chofer de la unidad de transporte tomó una piedra y rompió el vidrio del vehículo particular, mientras que el otro conductor reaccionó de la misma manera.

Última Hora se comunicó con las comisarías aledañas a la zona, pero hasta el momento, no se reporta denuncia formal sobre el episodio.

violencia en las calles

El violento episodio se produjo en la ruta que une a las localidades de Luque y Areguá.

Los conductores involucrados en el incidente no fueron identificados y se desconoce las circunstancias del hecho.

Este es uno nuevo episodio de violencia en las calles que tiene como detonante supuestas imprudencias al volante.

Más contenido de esta sección
Consorcios traerán buses nuevos para corredores metropolitanos tras la promulgación de la Ley de Transporte, según confirmó el viceministro Emiliano Fernández. El proceso de licitación del sistema comenzará en abril, explicó el funcionario estatal.
Este jueves se produjo un choque sobre la ruta PY01, entre las localidades de Paraguarí y Carapeguá, que dejó como víctima fatal a un personal militar que viajaba a bordo de una motocicleta. El otro vehículo involucrado es un automóvil, guiado por un brasileño que salió ileso.
Óscar Barboza viajaba a bordo de una motocicleta y fue atropellado por una camioneta que pertenece a Nelson Mora, ex jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, pero conducida por otra persona que estaba ebria. La víctima reclama indemnización y denuncia prepotencia del político.
Los procesados por el caso mafia de los pagarés, que involucra a jueces, abogados y otros actores de la Justicia, también deben ser investigados por asociación criminal, afirma el senador Rafael Filizzola, quien preside una comisión de legisladores que investiga el caso.
Santiago Peña promulgó la ley que establece la rectoría del transporte metropolitano y presentó el nuevo sistema denominado “El bus que viene”. Tras críticas hacia la reforma fiscal, el senador Bachi Núñez busca aumentar de 55 a 57 años la edad para que los congresistas puedan jubilarse. Unas 20 personas fueron atendidas en el Hospital de Encarnación por picaduras de rayas en las playas de la ciudad.
La dueña de la perrita Canela, que fue sometida a operaciones tras la explosión de un cebollón en su hocico y rescatada por la organización Olfateando Huellas, niega que el amigo de su hijo haya actuado con la intención de dañar al animal y aclaró que la perrita terminó saliendo a la calle y mordió accidentalmente el cebollón.