05 ago. 2025

Video: Vecinos reclaman reparación de poste chocado por automóvil en Fernando de la Mora

Una columna de la Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones (Copaco) quedó totalmente destruida tras ser chocada por un vehículo de una marca lujosa. 15 días después del hecho, el poste no fue reparado y eso despertó la indignación de los vecinos en Fernando de la Mora, zona norte.

choque contra columna de COPACO.png

El choque de la camioneta fue captado por cámaras de seguridad.

Foto: Captura NPY.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una camioneta BMW choca de forma violenta contra una columna de la Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones (Copaco), ubicada entre las calles 21 de Septiembre y Río Paraguay, en el barrio Villa Marangatú, de Fernando de la Mora, zona norte.

El poste de cemento quedó totalmente destruido tras el percance, al igual que el piso de la vereda. Los vecinos del lugar se quejaron por la falta de reparación de la columna, ya pone en riesgo a las personas que circulan por la zona.

Nota vinculada: Esquivó a un perro, perdió el control de su auto y chocó contra una columna en Lambaré

Sepa más: Choca dos columnas de la ANDE con camioneta ajena y huye desnudo sobre avenida España

La vereda quedó deteriorada con escombros esparcidos. La columna quedó pendiendo de varillas y tiene riesgo de derrumbe, indicaron los afectados a NPY.

El conductor del vehículo que protagonizó el choque fue captado huyendo luego del fuerte impacto. Hasta el momento no se lo pudo identificar.

Más contenido de esta sección
Un incendio afectó parcialmente el depósito de la empresa de autopartes Winer, ubicada en el kilómetro 12 lado Acaray de Ciudad del Este, a unos 2.500 metros de la ruta PY02. Horas antes se registró un siniestro similar en el municipio, donde se quemó una camioneta.
Familiares de Cecilio González y Ricardo Rivas González se encuentran desesperados y claman ayuda para buscarlos en una zona boscosa. Temen que hayan sido heridos durante el operativo y piden la intervención urgente de organizaciones de derechos humanos.
Un saldo de tres fallecidos dejan como resultado tres accidentes de tránsito ocurridos en un mismo día, el último jueves, en el Departamento de Misiones. Todos los casos fueron por percances viales.
El Foro de Madrid realizará su cuarta edición en Asunción, la capital de Paraguay, los próximos 12 y 13 de junio. Contará con la presencia de Santiago Abascal, el líder de Vox, el partido ultraconservador español y organizador del evento, como así también de otros referentes de la extrema derecha de Europa y la región.
Miembros de la Fuerza Aérea Paraguaya viajaron a Brasil para realizar vuelos de prueba en los aviones Super Tucano que compró el Gobierno. Este mes deberían ser entregadas a nuestro país dos de las seis aeronaves, adquiridas por USD 100 millones de una firma brasileña.
La fiscala Gloria Rojas, una de las encargadas de la investigación del asesinato de María Fernanda Benítez, habló de los avances del caso que conmovió al país. Señaló que se incautaron nuevos elementos y detalló la situación de los cuatro detenidos.