En una cámara de circuito cerrado se observa que el supuesto delincuente encapuchado y con un cuchillo en mano ingresa al comercio ubicado en Ñemby, Departamento Central.
En principio se hizo pasar como cliente y fingió que jugaba tragamonedas; posteriormente, fue directo junto a la víctima, quien estaba contando dinero de su caja registradora.
La comerciante identificada como Liduvina Núñez, de 76 años, forcejeó con el hombre, luego lo persiguió, pero este salió corriendo del lugar.
La mujer gritó pidiendo auxilio a los vecinos porque el hombre la quiso atacar con el cuchillo. El delincuente se llevó la suma de G. 2.500.000, informó Telefuturo.
📌 #Noticias | Una comerciante de 76 años enfrentó a un ladrón.
— Telefuturo (@Telefuturo) July 7, 2025
Finalmente el delincuente llevó más de G. 2 millones.
🔴 EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0HQj#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/WyKQKhweJR
Según los datos recabados por la Policía Nacional, el desconocido inclusive llamó por su nombre de pila a la propietaria del local.
“Me llamaba por mi nombre, ña Lidu, ña Lidu, yo no le conozco. Con el objeto punzante que tenía me dijo ‘te voy a clavar’. Agarró la plata y se fue”, expresó.
Tras un rastrillaje realizado por la zona por el nieto de la víctima, en compañía de los vecinos, el sospechoso de 25 años aproximadamente fue capturado. Presenta varios antecedentes.