22 may. 2025

Video: Un hombre se salva de milagro de ser atropellado en Horqueta

Un hombre se salvó de ser atropellado por apenas unos pasos cuando un vehículo perdió el control y terminó sobre la vereda. Todo ocurrió en Horqueta, Departamento de Concepción.

Horqueta.jpg

Un hombre se salvó de milagro de ser atropellado por un auto.

Foto: Captura de video

Imágenes de circuito cerrado captaron el momento en que un hombre se salvó de ser atropellado por un automóvil.

Según los datos recabados, el conductor del rodado perdió el control y luego subió sobre la vereda de una estación de servicios, ubicada frente al Instituto de Previsión Social (IPS) de Horqueta, en Concepción.

El hombre reaccionó justo a tiempo para esquivar el automóvil que se dirigía directamente hacia él.

Tras el incidente, los ocupantes del vehículo descendieron y se acercaron al peatón, quien salió ileso de manera milagrosa.

Puede leer: Médico muere en accidente de tránsito sobre la avenida General Santos

El incidente no fue reportado a la Policía, porque no hubo daños personales ni materiales, según explicó el comisario Guido Benítez.

Más contenido de esta sección
La jueza penal de Garantías, Rosarito Montanía, justificó el sigiloso operativo de traslado de Gianina García Troche, esposa del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, al penal militar de Viñas Cué. Se utilizó una cláusula de confidencialidad para evitar filtraciones y otras medidas de seguridad.
Gianina García Troche, esposa del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, guarda prisión en el penal militar de Viñas Cué tras ser extraditada de España. Los efectivos militares tuvieron que acondicionar el sitio para convertirlo en una cárcel de máxima seguridad.
La jueza Rosarito Montanía, de Crimen Organizado, decretó la prisión preventiva de Gianina García Troche, esposa del supuesto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, en la prisión militar de Viñas Cué.
Dos personas con frondosos antecedentes fueron acribilladas a balazos en la localidad de Alto Verá, Departamento de Itapúa.
La reconocida guitarrista paraguaya Berta Rojas habló sobre su encuentro con el músico y compositor argentino Gustavo Santaolalla, con quien grabó una versión del autor de la canción de la serie y video juego The Last of Us, que ya se encuentra disponible en YouTube.
El presidente de la República, Santiago Peña, informó que Japón elevó a Paraguay al estatus de socio estratégico en la región. Con esto, los paraguayos podrán visitar Japón sin visa por periodos cortos, como también se avanzó en créditos de USD 240 millones para nuestro país y la donación de carros de bomberos y ambulancias.