09 jun. 2025

Video: Tres personas atacan a balazos a un hombre en Asunción

Un hombre recibió un disparo a la altura de la clavícula tras ser atacado por un hombre que le disparó a quemarropa en el barrio San Blas, en la ciudad de Asunción. La Policía Nacional investiga el intento de homicidio.

arma 2.png

Un hombre recibió un disparo durante un ataque perpetrado por tres hombres.

Foto: Pixabay (Referencial).

Tres hombres llegaron hasta una precaria residencia para conversar con un hombre, cuando uno de ellos le disparó a quemarropa.

Puede leer: Falsos policías simulan allanamiento y cometen violento asalto domiciliario en CDE

La víctima acusó un disparo a la altura de la clavícula derecha, mientras que sus atacantes huyeron del lugar corriendo.

El intento de homicidio se registró en horas de la noche del miércoles en el barrio San Blas de la ciudad de Asunción, informó Telefuturo.

Los investigadores desconocen las identidades de los atacantes e investigan el motivo del hecho.

Sobre el estado de salud de la víctima, reportaron que se encuentra estable en el Hospital de Trauma.

Asimismo, los agentes de la Policía Nacional corroboraron que la víctima cuenta con antecedentes por venta de drogas.

Más contenido de esta sección
Una joven de 26 años que regresó a la vivienda de su pareja debido a amenazas a su familia fue brutalmente golpeada y retenida durante el fin de semana en San Lorenzo. Una amiga la rescató.
Un suboficial resultó con una herida en el rostro tras un violento ataque con machete. Uno de los presuntos cuatreros fue detenido, mientras que otro logró huir. Se incautaron armas y carne faenada.
Cuatro sospechosos fueron detenidos y se recuperaron animales robados de una hacienda en Bella Vista Norte. La propiedad pertenecía al fallecido ex diputado colorado, Eulalio Lalo Gomes, y ahora es administrada por Senabico.
En las primeras horas de este lunes se registran temperaturas de entre 8 y 15°C en varios puntos del país, mientras que la máxima iría a 24°C en el transcurso de la tarde. No se prevén lluvias.
Pequeños ganaderos de Concepción y San Pedro se manifestaron este viernes en la Plaza Agustín Fernando de Pinedo para rechazar la Ley 7221, que establece el Sistema de Identificación Animal en Paraguay (SIAP).
Con más de 300 tejedoras paraguayas y del mundo, planean romper un récord con el ñandutí más extenso. Este sábado se realizará una reunión clave con miras a la gran conquista.