04 jul. 2025

Video: Tras giro en forma de “u”, conductor se fuga por causar accidente

Un conductor se dio a la fuga tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la ruta Transchaco, a cuadras del Jardín Botánico, tras un giro indebido en forma de “u”.

accidente

El conductor del automóvil se dio a la fuga tras protagonizar el accidente de tránsito.

Foto: NPY.

El accidente de tránsito se registró sobre la ruta PY03, más conocida como ruta Transchaco, a 500 metros del Jardín Botánico, a la altura de la calle Teniente Gregorio Villalba, según informó NPY.

Lea más: Tres accidentes distintos dejan un muerto cada uno en Misiones

En la intersección giran los colectivos, pero lastimosamente también es utilizada por automovilistas para maniobras indebidas, como el giro en “u” y algunos hasta ingresan a contramano.

Es así que un conductor protagonizó un accidente de tránsito que dejó a un motociclista y trabajador herido y sin su medio de transporte. El automovilista se dio a la fuga, pese al fuerte choque.

El joven motociclista de 24 años relató que salió de su casa de Limpio para ir al trabajo en un frigorífico, pero que al llegar a la intersección se le cruzó el automóvil sin que pueda detener la marcha ni esquivarlo.

Asimismo, dijo que solo está contando la historia porque estaba con el casco cuando se registró el accidente. Los testigos lo socorrieron y llamaron a la ambulancia.

Afortunadamente, el joven solo registró golpes y no contusiones serias, pero lamentó haberse quedado sin su medio de transporte, ya que ingresa a las 06:00 a su trabajo y prácticamente a esa hora no hay colectivos para llegar desde Limpio.

El joven señaló que tendrá que ver cómo hacer ahora y lamentó que el conductor aún no haya sido identificado.

Más contenido de esta sección
Dos automóviles protagonizaron un violento choque sobre la ruta PY05, en Horqueta, Concepción. Uno de ellos volcó tras la colisión. A pesar del fuerte impacto, ambos conductores salieron ilesos.
Agentes de Emiratos Árabes Unidos solicitaron a sus pares de Interpol Paraguay una misión de seguridad para extraditar a José Estigarribia, alias La Maldad. Las autoridades nacionales aún no realizaron el pedido de extradición y solicitaron más detalles de la detención.
Rody Amarilla, productor frutihortícola de San Ignacio, Departamento de Misiones, lamentó la pérdida total de su cosecha de tomate a causa de las intensas lluvias y las heladas registradas durante la última semana de junio.
La Senad detectó el ingreso de marihuana vip proveniente de Estados Unidos que estaba oculta en dispositivos electrónicos. La carga fue interceptada en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.
Autoridades de Emiratos Árabes comunicaron que José Estigarribia Cristaldo, alias La Maldad, se encuentra recluido en Dubái. El hombre está imputado en el marco del Operativo A Ultranza y es considerado mano derecha del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset.
Enrique López Arce, especialista en temas de empleo, calificó de ilegal y nefasta la publicación de una lista que realizó la Municipalidad de Asunción de sus principales deudores del sector privado. La divulgación fue a través de las redes sociales.