22 jul. 2025

Un matrimonio forjado en amor, respeto y familia

sdfg sdfgsdfg_61835911 copia.jpg

Llegar a los 50 años de casados es un acto de amor y un ejemplo digno de admirar, y son pocas las parejas que lo logran, entre ellas la conformada por Ana María Corina de Sarubbi y Paul Luis Sarubbi Balansa, que –como fiel reflejo de un compromiso duradero– celebraron recientemente sus bodas de oro.

“Me enamoraron sus ojos azules”, dijo Ana María, quien aún recuerda incluso la vestimenta que llevaba puesto su futuro marido en aquel entonces.

De su boda, celebrada ante el altar de la Catedral Metropolitana, rememora: “Fue un poco accidentada”. La lluvia los acompañó durante la ceremonia, pero lejos de empañar el momento, lo convirtió en una señal de buen augurio.

“Dicen que es sinónimo de abundancia. Tenemos hermosos recuerdos de ese día”, afirmó emocionada.

Recién casados, emprendieron juntos una vida en el interior del país, viviendo durante una década en distintas ciudades. “Eso para mí fue lo mejor, nos unió mucho”, destacó. “Pasamos un año en Pilar, la ciudad natal de mi mamá; luego dos años en Villarrica, y siete años en Ciudad del Este. Fueron años maravillosos. Junto a nuestros hijos, volvimos a Asunción porque los chicos tenían que ir al colegio”, recordó.

FRUTO DEL AMOR

La pareja tiene cuatro hijos, quienes a su vez les regalaron ocho nietos. “Gracias a Dios, en 50 años tuvimos muchas bendiciones, mucho respeto y amor, que nos mantuvo siempre muy unidos”, cuenta ella, al agregar que “lo máximo de la vida es la familia”.

COMPROMISO Y PACIENCIA

Ana María y Paul son un ejemplo de que el amor, la tolerancia y la paciencia son los mejores aliados para que una pareja se fortalezca a lo largo del tiempo. Como consejo para otras parejas, Ana María aconseja que siempre deben tener en cuenta estos valores. “Creo que por ahora cuesta, el trabajo de la pareja y los chicos... pero con amor, todo es posible”, afirmó.

En esta etapa de su vida y su matrimonio, lo más valioso para ambos es la familia.

“Poder juntarnos todos los sábados a comer milanesas, ¡lo que todos quieren! Y los viajes familiares… con los chicos y verles disfrutar de lugares increíbles”, dijo.

Reveló que siempre buscan compartir, “somos muy viajeros y esperamos seguir así, siempre juntos”, recalcó.

g sdfsdfgsdf_61835802 copia.jpg

La pareja junto a sus hijos Silvana, Paul, Sonia y Marcelo Sarubbi.

Más contenido de esta sección