17 nov. 2025

Video: Sicarios matan a hincha de Olimpia en San Lorenzo y disparan a otros dos

Tres integrantes de la barrabrava del Club Olimpia fueron atacados por tres hombres que les dispararon a quemarropa frente a una vivienda, en San Lorenzo. Una de las víctimas falleció y las otras fueron derivadas a un centro asistencial con heridas de bala.

ataque en Villa Elisa, presunto sicariato

Los hombres atacaron con armas cortas y largas desde un vehículo.

Foto:Captura

Un hombre de 33 años, identificado como Ángel Enrique Lemo Valdez, alias Kike, falleció tras recibir tres disparos de arma de fuego frente a su vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba compartiendo con dos amigos luego del partido entre Olimpia y Libertad en la noche del sábado.

Tres hombres protagonizaron el ataque, los cuales descendieron de un automóvil con armas largas y cortas.

Sin rodeos, comenzaron a disparar a quemarropa, según se ve en la filmación de una cámara de seguridad.

Puede leer: Cae un hombre buscado por tentativa de feminicidio

El hecho ocurrió a la 01:30 de este domingo sobre la calle 15 de Agosto casi ruta PY01, ex Acceso Sur, en la zona de Arroyo Seco, Villa Elisa.

Las otras dos personas resultaron con heridas y fueron derivadas a un centro asistencial.

Las víctimas serían integrantes de la barrabrava del Club Olimpia, según los datos que manejan los intervinientes.

También puede leer: Motochorros roban y apuñalan a trabajador que esperaba bus en Luque

Si bien las autoridades siguen investigando el motivo del ataque, se presume que se trata de un caso de sicariato.

Agentes de la Comisaría 11ª de Arroyo Seco, personal de Homicidios y Criminalística y un médico forense intervinieron en el caso.

Más contenido de esta sección
Un joven de 18 años, estudiante de medicina y oriundo de Liberación, Departamento de San Pedro, fue diagnosticado con un tumor en el tronco encefálico, por lo que necesita realizarse una cirugía urgente. Solicitan ayuda para cubrir los gastos de la operación, que se realizará en el Hospital de Clínicas.
Un medio boliviano destaca que una empresa hormigonera con capital extranjero y asentada en el país denuncia lo que considera la suspensión irregular de su licencia ambiental por parte del Mades, luego de una inversión millonaria en Paraguay. Los vecinos de Luque, por su parte, sostienen que no deben operar por tratarse de una zona residencial.
La Policía Nacional detuvo al hombre que había asaltado con mucha violencia a una joven en Calle’i, San Lorenzo, para arrebatarle un teléfono celular que vendió por G. 200.000, pero pudo ser recuperado.
Luis Rojas recuperó la libertad tras 25 años preso, condenado por el magnicidio de Luis María Argaña, en 1999. Este crimen desató el Marzo Paraguayo, con protestas contra el oviedismo que terminaron con siete jóvenes asesinados por la Policía, pero también con el derrocamiento del presidente Raúl Cubas. “Misión cumplida”, considera la familia Argaña, aunque lamenta que el autor moral nunca haya sido condenado.
Los camiones de mediano porte, que operan bajo la modalidad de despacho menor en el Puente de la Amistad, bloquearon la salida de la sede aduanera de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), en reclamo a la posibilidad de ser excluidos del régimen de transporte internacional.
Las autoridades eclesiásticas, en compañía de representantes del Gobierno y las fuerzas de seguridad, lanzaron oficialmente este viernes el Operativo Caacupé 2025, en el marco de la fiesta mariana más grande del país.