29 mar. 2024

Video: Policía se enfrenta a tiros con presuntos delincuentes

Una balacera entre presuntos delincuentes y agentes de la Policía Nacional se produjo en la tarde de este lunes, en la zona de Fernando de la Mora, Departamento Central.

policias enfrentamiento.jpg

Los intervinientes presumen que uno de los delincuentes quedó herido.

Foto: Captura de pantalla.

Según informó el comisario Ramón Cañete, jefe de la Brigada de Central, en conversación con Radio Monumental 1080 AM, el personal policial realizaba tareas preventivas en la vía pública cuando se cruzó con los delincuentes.

El jefe policial señaló que estas personas serían los responsables de varios hechos delictivos en la zona de Fernando de la Mora. Agentes policiales se enfrentaron a tiros con los sospechosos en plena vía pública.

“El personal policial se enfrentó a tiros con los presuntos delincuentes que causaban zozobra en Fernando de la Mora. Presumimos que los delincuentes querían asaltar a nuestros personales”, sostuvo el comisario.

https://twitter.com/AM_1080/status/1612592744844722177

En el mismo sentido, el funcionario policial señaló que los supuestos delincuentes tenían intenciones de cometer algún nuevo hecho punible, por lo que se produjo un intercambio de disparos.

“Presumimos que uno de los presuntos delincuentes resultó herido. Fueron dos motocicletas con dos ocupantes cada una”, dijo el jefe de la Brigada Central.

Durante los primeros días del año se incrementó de forma considerable la cantidad de delitos cometidos en la vía pública en la zona metropolitana.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.