13 ago. 2025

Video: Pasajeros viven momentos de terror durante un asalto en un bus

Un grupo de pasajeros vivió un momento de terror durante un asalto a una mujer en el interior de un bus en Capiatá, Departamento Central.

asalto.jpg

La cámara de circuito cerrado del colectivo captó al sospechoso con un arma de fuego.

Foto: Captura Telefuturo.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando un delincuente con arma de fuego en mano robó el celular a una joven en el interior de un transporte público de pasajeros.

El hecho se registró el 4 de agosto pasado, a las 17:28 aproximadamente, en el kilómetro 21, zona del barrio San Luis de Capiatá.

Uno de los pasajeros se percató del hecho, intentó reducir al delincuente con un forcejeo, luego el desconocido logra descender del bus, y apunta con el arma de fuego al pasajero.

Los testigos afirmaron que afortunadamente el hombre no llegó a realizar disparos.

Según los datos, el delincuente subió al bus haciéndose pasar como un pasajero.

Se desconoce la identidad del sospechoso.

Más contenido de esta sección
El canciller Rubén Ramírez anunció que el Gobierno Nacional decidió suspender las negociaciones sobre el Anexo C tras el ataque digital sufrido por parte de espías digitales alistados desde Brasil.
Una docente de Educación Inicial denunció que el aula donde imparte clases a 45 niños y niñas, en Misiones, tiene peligro de derrumbe y goteras. Cansada de la falta de respuestas de las autoridades, decidió publicar en las redes sociales lo que viven a diario.
El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, rechazó la impugnación contra la confirmación del equipo de fiscales designados para investigar la causa conocida como “la mafia de los pagarés”. Tras la resolución, los investigadores imputaron a seis personas, entre ellos un juez de paz.
Aparentemente, persiste la puja por presidir la comisión bicameral que tratará el estudio y acompañamiento de las negociaciones del anexo C del Tratado de Itaipú. Se prevé instalar este jueves, pero aseguraron que aún no hay consenso para la titularidad.
Un sacerdote fue hallado sin vida en su residencia ubicada en la ciudad de Villarrica, en el Departamento de Guairá. Se trata del presbítero Roberto Carlos Armoa (40), cura párroco de la parroquia Señor Crucificado de la Buena Esperanza, del distrito de Borja.
Dos policías de la Comisaría 10.ª de Mariano Roque Alonso quedaron detenidos luego de robar y vender una moto estacionada en la vía pública.