28 ago. 2025

Video: Pasajeros viven momentos de terror durante un asalto en un bus

Un grupo de pasajeros vivió un momento de terror durante un asalto a una mujer en el interior de un bus en Capiatá, Departamento Central.

asalto.jpg

La cámara de circuito cerrado del colectivo captó al sospechoso con un arma de fuego.

Foto: Captura Telefuturo.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando un delincuente con arma de fuego en mano robó el celular a una joven en el interior de un transporte público de pasajeros.

El hecho se registró el 4 de agosto pasado, a las 17:28 aproximadamente, en el kilómetro 21, zona del barrio San Luis de Capiatá.

Uno de los pasajeros se percató del hecho, intentó reducir al delincuente con un forcejeo, luego el desconocido logra descender del bus, y apunta con el arma de fuego al pasajero.

Los testigos afirmaron que afortunadamente el hombre no llegó a realizar disparos.

Según los datos, el delincuente subió al bus haciéndose pasar como un pasajero.

Se desconoce la identidad del sospechoso.

Más contenido de esta sección
José Zaván, el joven que sobrevivió a un accidente aéreo en febrero de 2021, dedicó unas palabras a su madre en su día y resaltó el rol que tuvo ella en su vida, antes y después del accidente que cambió su vida.
De las 1.387.300 mujeres que son madres en nuestro país, cerca de 500.000 son jefas de hogar. Tres de cada diez madres trabajan en comercio y servicios, de acuerdo con los datos revelados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Miles de personas acudieron al microcentro de Asunción para festejar los 214 años de la Independencia del Paraguay. La Policía no registró incidentes. Las actividades prosiguen este jueves con varios atractivos.
Bomberos voluntarios lograron controlar el incendio que afectó a un remolcador de empuje que se encuentra en la zona de Puente Remanso. Toda la tripulación fue rescatada. Siguen los trabajos de enfriamiento.
Este jueves, Día de la Madre, tendremos un clima agradable, sin lluvias y a puro sol. El ambiente caluroso se hará sentir con máximas con valores cercanos a los 30 °C.
Un motociclista falleció tras caer de su motocicleta en la madrugada de este miércoles en San Juan Bautista, Departamento de Misiones.