10 mar. 2026

Video: Pareja asalta local de celulares y encañona a comisario que estaba como cliente

Una pareja de asaltantes se alzó con G. 6 millones, además de una cantidad importante de teléfonos celulares de un local de ventas. Entre las víctimas se encuentra un comisario principal que estaba como cliente en el local comercial y fue encañonado por la pareja.

asalto.png

Asaltantes se llevan celulares y dinero en efectivo de un local comercial en Pedro Juan Caballero.

Foto: Gentileza

Un asalto a mano armada tuvo lugar en un local comercial de venta de celulares denominado Mega Celulares, ubicado sobre Cerro León casi Yegros, del barrio Perpetuo Socorro de Pedro Juan Caballero, donde una pareja de asaltantes se alzó con un millonario botín consistente en efectivo y teléfonos celulares.

Los asaltantes se llevaron también una radio portátil de la Policía Nacional que estaba en poder del comisario principal Mauro Zelaya, jefe de la Comisaría 14.ª de Villa Industrial, quien se encontraba como cliente en el local comercial.

Le puede interesar: Mujer se resiste a asalto y recibe tres puñaladas a metros de su vivienda en Luque

En el video se ve cuando ingresan, con los cascos puestos de motocicleta, un hombre y una mujer, quienes encañonan al comisario que estaba en el local comercial realizando un envío de dinero.

La pareja de delincuentes logró sustraer la suma de G. 6 millones en efectivo, como también 15 teléfonos celulares de diversas marcas y modelos. Tras perpetrar el robo, la pareja huyó rápidamente del lugar.

Más contenido de esta sección
Vecinos claman por ayuda a las autoridades tras el fuerte temporal que causó inundación en el barrio San Pablo de Asunción. El agua alcanzó aproximadamente un metro y medio de altura.
La directora de Reducción de la Demanda de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) anunció el primer centro público para mujeres con problemas de salud mental y adicciones, el cual estará ubicado en Paraguarí.
El hombre que atropelló y luego trató de estrangular a su pareja en J. Augusto Saldívar afirmó que se siente arrepentido de lo que hizo y expresó su deseo de ser perdonado.
Un motociclista fue embestido por una camioneta en la madrugada del domingo en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Las imágenes de un circuito cerrado muestran el percance que involucra a dos camionetas y una motocicleta, cuyo conductor milagrosamente no perdió la vida.
El Colegio Nacional Cristo Rey, del distrito de Belén, Departamento de Concepción, recibió este lunes un total de 39 mesas y mesitas pedagógicas usadas y en mal estado, que fueron enviadas por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), según denunció la profesora Gabriela Jacquet, directora de la institución.
El Cuerpo de Bomberos de Villeta rescató el pasado domingo a una víbora, tipo yarará, que ingresó a una estación de servicio.