28 abr. 2025

Video: Pareja asalta local de celulares y encañona a comisario que estaba como cliente

Una pareja de asaltantes se alzó con G. 6 millones, además de una cantidad importante de teléfonos celulares de un local de ventas. Entre las víctimas se encuentra un comisario principal que estaba como cliente en el local comercial y fue encañonado por la pareja.

asalto.png

Asaltantes se llevan celulares y dinero en efectivo de un local comercial en Pedro Juan Caballero.

Foto: Gentileza

Un asalto a mano armada tuvo lugar en un local comercial de venta de celulares denominado Mega Celulares, ubicado sobre Cerro León casi Yegros, del barrio Perpetuo Socorro de Pedro Juan Caballero, donde una pareja de asaltantes se alzó con un millonario botín consistente en efectivo y teléfonos celulares.

Los asaltantes se llevaron también una radio portátil de la Policía Nacional que estaba en poder del comisario principal Mauro Zelaya, jefe de la Comisaría 14.ª de Villa Industrial, quien se encontraba como cliente en el local comercial.

Le puede interesar: Mujer se resiste a asalto y recibe tres puñaladas a metros de su vivienda en Luque

En el video se ve cuando ingresan, con los cascos puestos de motocicleta, un hombre y una mujer, quienes encañonan al comisario que estaba en el local comercial realizando un envío de dinero.

La pareja de delincuentes logró sustraer la suma de G. 6 millones en efectivo, como también 15 teléfonos celulares de diversas marcas y modelos. Tras perpetrar el robo, la pareja huyó rápidamente del lugar.

Más contenido de esta sección
Dos hombres fueron detenidos por la Policía Nacional en el marco de la investigación del crimen de una adolescente de 13 años, quien tenía rastros de abuso sexual. Ocurrió en Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquerón, Chaco.
Un hombre denunció que supuestamente integrantes del Grupo Lince lo golpearon brutalmente a él y a otras dos personas. Ocurrió en el barrio Sajonia, de Asunción.
El lejano distrito de San Carlos del Apa, en el Departamento de Concepción, se encuentra completamente aislado a causa del desborde del río Apa y varios arroyos de la región.
Un hombre, que contaba con orden de captura previa por violencia familiar, fue detenido por amenazar de muerte a su ex pareja en La Paloma, Departamento de Canindeyú.
Intendentes de la oposición denunciaron en la Cámara de Diputados una persecución política instrumentada desde el Gobierno, mediante la Fiscalía, la Contraloría General de la República y hasta instituciones como la Essap y la ANDE.
Cañicultores del área de influencia de la planta alcoholera de Petropar, de Mauricio José Troche, partieron hacia Asunción como medida de fuerza en protesta contra el Gobierno por no concluir el proyecto de ampliación de la planta industrial iniciada en el 2022.