29 may. 2026

Video: Mujeres protagonizan una pelea en plena avenida Pinedo, en Concepción

Una pelea entre mujeres se registró en plena avenida Pinedo de la ciudad de Concepción, que fue grabada en un video. La Policía Nacional intervino en el lugar e identificó a las personas involucradas.

Pelea en Concepción

Este tipo de incidentes se registra muy a menudo en la avenida Pinedo de Concepción.

Foto: Captura de video.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la rotonda de la avenida Pinedo y Herminio Mendoza, en Concepción, capital departamental, donde testigos lograron filmar una gresca entre dos mujeres.

En medio de la pelea, un hombre intervino inicialmente con la aparente intención de separarlas, pero posteriormente tomó del cabello y estiró a una de las involucradas, según se observa en los registros audiovisuales.

Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar y habrían identificado a las personas involucradas en el incidente.

Este tipo de hechos se registra muy a menudo en la avenida Pinedo de Concepción. Esta vez, se observan tres los protagonistas, dos mujeres y un hombre.

Más contenido de esta sección
Cuatro agentes de la Policía Nacional fueron enviados a la comunidad indígena María Elena, cercana a Fuerte Olimpo, Departamento de Alto Paraguay, con el objetivo de reforzar la seguridad y continuar las investigaciones relacionadas con el asesinato de un ex líder indígena ishir tomaraho.
Tres hombres encapuchados irrumpieron en un local comercial y sustrajeron celulares de alta gama valuados en aproximadamente G. 200 millones. El audaz y violento asalto se registró en el microcentro de Villarrica, Departamento de Guairá.
El presidente del Congreso, Basilio Bachi Núñez, pide esclarecer aparición de carteles brasileños racistas exhibidos en la zona primaria de Ciudad del Este, que desató indignación colectiva.
La ex senadora Kattya González, expulsada por el cartismo, habló de “conciliábulo mafioso” entre la Contraloría General de la República y el Ministerio Público, en un supuesto “dominio compartido” para “blanquear” la fortuna del presidente de la República, Santiago Peña, que debería ser investigado por enriquecimiento ilícito tras una denuncia.
Miles de aspirantes a suboficiales de la Policía Nacional y sus familiares se manifestaron frente al Ministerio del Interior en rechazo a la suspensión del ingreso para el año 2027.
El Departamento de Bienestar Animal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios organiza una kermés solidaria para recaudar fondos y comprar la primera ambulancia para mascotas y animales silvestres. La actividad se realizará este sábado en la ciudad de Mariano Roque Alonso.