11 mar. 2026

Video: Mujer es víctima de brutal golpiza por parte de un presunto adicto en San Lorenzo

Cámaras de seguridad captaron una brutal agresión que recibió una mujer en un minimercado ubicado en el barrio San Miguel de San Lorenzo. El agresor sería un adicto a las drogas y desde la Policía afirman que no recibieron denuncia del hecho.

Agresion en Biggie 2.png

Cámaras de seguridad captaron el momento en que se produjo la agresión.

Foto: Gentileza.

Una mujer fue víctima de una brutal golpiza en el interior de un minimercado del barrio San Miguel de San Lorenzo.

Las cámaras de seguridad del local captaron el hecho, donde se ve a un hombre propinarle golpes de puño y patadas que hicieron que caiga al piso.

Nota relacionada:Video: Mujer es agredida por su ex pareja tras poner fin a la relación

El hecho habría ocurrido el pasado jueves, pero las imágenes salieron a la luz recién este domingo.

La Policía sostiene que no se realizó la denuncia en la comisaría local; por lo que, hasta el momento, el agresor, que ya habría sido plenamente identificado, no fue detenido.

Le puede interesar:25N: En el interior del país condenan violencia contra la mujer

Según datos que manejan los intervinientes, se trata de un hombre adicto a las drogas que ya tendría varios antecedentes por violencia.

La violencia contra la mujer es una realidad preocupante en nuestro país. En el año 2023, el observatorio del Ministerio de la Mujer reportó un total de 45 feminicidios en el país y el Ministerio Público agrega que las denuncias por violencia familiar han tenido un aumento de un 200% en el periodo de los últimos nueve años.

El año pasado se reportaron más de 90 víctimas por día, en comparación a un promedio de 87 casos por día registrados en el 2022.

Más contenido de esta sección
Docentes de varios puntos del país llegaron hasta el microcentro de la ciudad de Asunción e iniciaron su marcha rumbo al Congreso Nacional, donde estarán a la espera del tratamiento de la reforma de la Caja Fiscal en la Cámara de Senadores. Un grupo de maestros hizo una parada frente al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).
Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
El acceso a la ciudad de Asunción se volvió mucho más complicado de lo habitual y las largas filas de automóviles se volvieron interminables en pleno horario pico. Este miércoles los docentes están llegando masivamente hasta el microcentro para seguir con la movilización por segundo día consecutivo.
La Policía Nacional realizó un masivo despliegue de su personal en inmediaciones del Congreso Nacional en el segundo día de movilización docente. Los educadores están en constante vigilia ante el tratamiento de la reforma de la Caja Fiscal.
Integrantes de comunidades indígenas del pueblo Ayoreo continúan manifestándose en el Departamento de Alto Paraguay, Chaco, exigiendo respuestas inmediatas de las autoridades del Gobierno. Entre sus principales reclamos se encuentran la asistencia alimentaria por parte de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) y la culminación de obras a cargo de la Gobernación de Alto Paraguay.
La Dirección de Meteorología anuncia un ambiente cálido a caluroso para este miércoles, con probables tormentas eléctricas para varias zonas del territorio nacional.