12 jul. 2024

Video: Mujer es víctima de brutal golpiza por parte de un presunto adicto en San Lorenzo

Cámaras de seguridad captaron una brutal agresión que recibió una mujer en un minimercado ubicado en el barrio San Miguel de San Lorenzo. El agresor sería un adicto a las drogas y desde la Policía afirman que no recibieron denuncia del hecho.

Agresion en Biggie 2.png

Cámaras de seguridad captaron el momento en que se produjo la agresión.

Foto: Gentileza.

Una mujer fue víctima de una brutal golpiza en el interior de un minimercado del barrio San Miguel de San Lorenzo.

Las cámaras de seguridad del local captaron el hecho, donde se ve a un hombre propinarle golpes de puño y patadas que hicieron que caiga al piso.

Nota relacionada:Video: Mujer es agredida por su ex pareja tras poner fin a la relación

El hecho habría ocurrido el pasado jueves, pero las imágenes salieron a la luz recién este domingo.

La Policía sostiene que no se realizó la denuncia en la comisaría local; por lo que, hasta el momento, el agresor, que ya habría sido plenamente identificado, no fue detenido.

Le puede interesar:25N: En el interior del país condenan violencia contra la mujer

Según datos que manejan los intervinientes, se trata de un hombre adicto a las drogas que ya tendría varios antecedentes por violencia.

La violencia contra la mujer es una realidad preocupante en nuestro país. En el año 2023, el observatorio del Ministerio de la Mujer reportó un total de 45 feminicidios en el país y el Ministerio Público agrega que las denuncias por violencia familiar han tenido un aumento de un 200% en el periodo de los últimos nueve años.

El año pasado se reportaron más de 90 víctimas por día, en comparación a un promedio de 87 casos por día registrados en el 2022.

Más contenido de esta sección
La Oficina de Naciones Unidas para los Derechos Humanos pidió este viernes a la Cámara de Diputados del Congreso que rechace el proyecto de ley aprobado por el Senado en el que se contemplan “restricciones sustanciales” a la financiación de las ONG.
El juez Raúl Florentín solicitó a la fiscala Patricia Sánchez la remisión de una copia del cuaderno de investigación al senador Hernán Rivas, indagado por supuesto título falso de abogado, antes de tomar una decisión sobre el pedido de tiempo del Ministerio Público para presentar requerimiento conclusivo.
Una masa de aire frío se posicionó sobre el país provocando un marcado descenso de la temperatura durante ya varios días, provocando mínimas de entre 0 y 3 grados a su paso. La extensión de los días fríos es algo llamativo en julio, según Meteorología.
La senadora Lizarella Valiente se refirió a la omisión en su Declaración Jurada de la forma en que compró una vivienda valuada en G. 860 millones. Negó que la haya comprado en pandemia. También admitió la omisión de un préstamo de G. 70 millones para financiar su campaña electoral.
El violento choque de un vehículo contra una columna de la ANDE tuvo como saldo la muerte de un hombre de 39 años, durante la madrugada de este viernes, en la ciudad de Lambaré.
La Policía capturó en Canindeyú a un hombre vinculado a la gavilla que intentó secuestrar a un miembro de la familia del ex futbolista Nelson Haedo Valdez. Esto ocurrió en enero del 2022 en Caaguazú.