11 nov. 2025

Video: Motociclista muere al chocar contra un auto sobre la avenida República Argentina

Un hombre que conducía una motocicleta falleció en la madrugada de este lunes al chocar contra un automóvil que realizó un giro a la izquierda sobre la avenida República Argentina, de Asunción. El conductor del rodado quedó demorado.

Choque en Asuncion.png

Una ambulancia llegó al sitio del accidente para tratar de auxiliar al motociclista, pero este ya había perdido la vida.

Foto: Gentileza.

Gerardo Gabriel Giménez (29) perdió la vida en la madrugada de este lunes tras un accidente de tránsito ocurrido sobre la avenida República Argentina y Caaguazú, de Asunción.

El hombre conducía una motocicleta que protagonizó el choque, que también involucró a un automóvil conducido por José Carlos Benítez (22), quien quedó demorado por los agentes policiales que intervinieron en el hecho.

Nota relacionada: Aparatoso accidente deja dos heridos frente a la Casa de la Independencia

Le puede interesar: Ciclista es atropellado por motociclista en la plaza de Luque

La colisión quedó registrada por cámaras de seguridad instaladas en la zona, donde se observa que el automóvil que sale de la Terminal de Ómnibus de Asunción ingresa a la avenida República Argentina y, posteriormente, intenta realizar un giro hacia la izquierda.

Aparentemente, no tomó las precauciones, por lo que el motociclista, que venía a una velocidad considerable por el carril contrario, embistió contra el rodado.

El motociclista quedó tendido en el asfalto y fue auxiliado por el conductor del automóvil.

Paramédicos llegaron al sitio para tratar de reanimar al motociclista, sin éxito, y se confirmó su fallecimiento en el lugar del hecho.

Más contenido de esta sección
Una comitiva fiscal y policial allanó la vivienda del explosivista investigado por el asalto comando a un banco en Katueté, y halló evidencias relevantes para la causa, entre ellas una caleta oculta. El hombre continúa prófugo y con paradero desconocido.
En la madrugada de este lunes, un automóvil en el que viajaban cuatro personas chocó de forma violenta contra una columna. Una mujer que iba como acompañante perdió la vida. Otras tres personas que se encontraban en el rodado quedaron gravemente heridas.
La jornada del lunes se presentará fresca al amanecer y calurosa durante la tarde y noche, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología. Las temperaturas podrían llegar a los 32 grados en ambas regiones del país.
El senador y hombre fuerte del coloradismo en Ciudad del Este, Javier Zacarías Irún, emitió un comunicado tras la aplastante derrota colorada de la candidatura de Roberto González Vaesken ante Dani Mujica, del movimiento Yo Creo de Miguel Prieto.
El nuevo intendente electo de Ciudad del Este, Dani Mujica, señaló que los colorados gastaron millones de dólares para intentar torcer la voluntad de los esteños, pero que la razón de la gente pudo más. El ex intendente Miguel Prieto también hizo referencia a la compra de votos.
Tras haber sido destituido como intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, dijo sentirse fortalecido con la victoria de su candidato, Dani Mujica, ante el colorado Roberto González Vaesken para completar el periodo que dejó en la Intendencia. A su vez, pidió la unidad de la oposición de cara a las elecciones presidenciales en el 2028.