En una cámara de circuito cerrado se observa cuando Héctor Viveros llegaba a su domicilio a bordo de una motocicleta y antes de ingresar fue sorprendido por cuatro motochorros, a bordo de dos motocicletas, quienes aparentemente ya lo estaban siguiendo. Ocurrió en Guarambaré, Departamento Central.
El hombre rápidamente pudo abrir el portón de su casa e ingresó raudamente. En ese momento uno de los desconocidos intentó despojarlo de su motocicleta, pero los ladrillos de sus perros Rabito y Serena, además de su rápida reacción evitaron que sea asaltado.
La víctima relató a NPY que todos eran jóvenes, no tenían armas y que cuando se le acercaron ni siquiera le dijeron que era un asalto.
📌 Logró salvarse de asaltantes frente a su vivienda
— NPY Oficial (@npyoficial) July 23, 2025
♦️ Se trata de Héctor Viveros, quien al volver a su casa, se percató de la presencia de unos presuntos motochorros que intentaron despojarlo de su motocicleta.
♦️ Uno de los delincuentes bajó del biciclo en que se… pic.twitter.com/ZP01Xc8qe0
“Se tiró por mi moto para agarrarme, tuve la suerte de acelerar un poquito antes, me agarró, me echó y después corrieron, los vecinos salieron pero después que se fueron todos”, expresó.
El hombre dijo que los asaltos suelen suceder frecuentemente en la zona.
La víctima espera que las autoridades policiales refuercen la seguridad y busquen imágenes de circuito cerrado para identificar a los responsables y detenerlos para evitar otros hechos ilícitos.