08 sept 2026

Automóvil cae a un alcantarillado en zona de obras en la avenida Eusebio Ayala

Un automóvil cayó en la madrugada de este sábado en un alcantarillado en la zona de obras de la avenida Eusebio Ayala de Asunción.

vehículo.jpg

Así quedó el automóvil tras caer en el alcantarillado en el barrio San Pablo de Asunción.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional intervino en un accidente de tránsito con daños materiales tras la caída de un vehículo en una obra de alcantarillado.

Se trata de un automóvil tipo ST Wagon, de la marca Jeep, modelo Compass Sport año 2023, de color negro, a nombre de Gustavo Medina. El rodado estaba al mando de Erico Gustavo Medina Vera, de 45 años.

El accidente de tránsito se registró a las 02:08 aproximadamente, sobre la avenida Eusebio Ayala casi doctor Domingo Montanaro, del barrio San Pablo.

El comisario Carlos Pereira, jefe de la Comisaría 16 ª Metropolitana, informó a Última Hora que el conductor manifestó que esquivó a un motociclista y no conocía la zona, por eso cayó en el alcantarillado.

Lea más: Tramo de la avenida Eusebio Ayala permanecerá cerrado por 45 días: ¿Cuáles son los desvíos?

Erico Medina sufrió lesiones leves y fue derivado por bomberos voluntarios hasta el Hospital de Trauma para su atención médica.

La avenida Eusebio Ayala permanecerá cerrada por 45 días, entre la calle Adalberto Ramírez y la avenida Guido Boggiani, por obras de desagüe pluvial desarrolladas en la cuenca Itay y en Lambaré. Los trabajos iniciaron el miércoles 16 de octubre.

Más contenido de esta sección
Una vela encendida provocó un incendio que destruyó una vivienda del barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Uno de los habitantes terminó con quemaduras de primer grado tras intentar sofocar las llamas.
El amanecer de este martes será frío a fresco y la tarde mucho más cálida en Paraguay. Se esperan lluvias dispersas principalmente en el este y norte del territorio nacional, anuncia la Dirección de Meteorología.
El Ministerio de Justicia divulgó videos donde se ve al ex gobernador Hugo Javier en el penal La Esperanza y cuando el personal penitenciario y sanitario lo asiste. La cotización del dólar cedió al inicio de esta semana con G. 5.950 en las casas de cambio, luego de que cerrara en G. 6.000 días atrás. El Senado creó una comisión enfrentar la crisis del sistema de salud, ante la creciente preocupación por la renuncia de médicos especialistas.
La madre del hombre que fue encontrado sin vida en un descampado en Amambay aseguró que su hijo recibió amenazas, por lo que pidió investigar el caso.
El concejal de Asunción por el Partido Patria Querida (PPQ), Pablo Callizo, y el candidato a edil por la alianza opositora Sebastián Garay terminaron detenidos tras una manifestación frente a la casa del ex presidente de la República, Horacio Cartes.
Una mujer identificada como Dalila Ortiz, oriunda de Capiatá, Departamento Central, fue vista por última vez el 28 de agosto y desde entonces, ya nada se sabe de ella. Su familia materna está desesperada por encontrarla, pero desde la familia de su marido sospechan que abandonó su hogar.