23 jul. 2024

Video: Motociclista cae al asfalto y se salva de ser arrollado por un camión en San Pedro

El conductor de un camión realizó una maniobra y evitó arrollar a un hombre que cayó al asfalto con su moto. Otro rodado blanco también se salvó de impactar contra el vehículo de gran porte al tirarse a la banquina. Ocurrió sobre la ruta PY08 en el Departamento de San Pedro.

accidente con suerte en San Pedro.png

Un hombre se salvó de ser arrollado por un camión, gracias a la maniobra que realizó su conductor.

Foto: Captura

Un hombre de 54 años goza de una increíble fortuna al salvarse “milagrosamente” de un accidente de tránsito, que por sus características pudo ser fatal.

José Luis Ayala iba a bordo de una motocicleta sobre la ruta PY08 Blas Garay, cuando a la altura de Loma Puku cayó con su biciclo al asfalto, que se encontraba bastante mojado y resbaloso debido a una copiosa llovizna, informó Telefuturo.

Detrás de él venía un camión de gran porte, cuyo conductor, identificado como Robert Manuel Sanabria Báez, de 35 años, reaccionó rápidamente e hizo una maniobra para no arrollar al motociclista.

Solo las ruedas traseras pasaron sobre la moto, según se puede ver en las imágenes de circuito cerrado.

Le puede interesar: Chaco: Colapsa puente en un tramo a Fuerte Olimpo y pobladores reclaman mejoras

Incluso un auto blanco que venía en el sentido contrario también se salvó de impactar contra el rodado de gran porte, ya que logró encostarse en la banquina.

Ayala fue trasladado hasta el hospital general de la zona y solo sufrió algunos golpes y escoriaciones, consecuencia de su caída.

El accidente de tránsito se registró en el distrito de Santa Rosa del Aguaray, en San Pedro.

Más contenido de esta sección
Paraguay recuperó el remanente de un depósito hecho a favor del Mecanismo Covax, de USD 3.4 millones, que será destinado para la compra de dos aceleradores lineales. Se trata de un equipo para tratamientos de radioterapia.
El ex parlamentario Víctor Bogado pidió ser excluido de la solicitud de admisión que presentó su ex esposa, Guadalupe Aveiro, al Club Centenario. Algunos miembros del prestigioso círculo incluso se juntaron para evitar el ingreso del polémico ex matrimonio.
Un hombre de 54 años fue detenido tras intentar estrangular a su pareja por negarse a prostituirse. Incluso la amenazó golpeando con un cinto a la hija de 2 años que tienen en común. Ocurrió en Limpio.
NPY emitirá esta noche el primer capítulo de la docuserie Memorias del Ycuá Bolaños, que consta en total de cuatro episodios. Se trata de uno de los contenidos periodísticos que forman parte del especial web que Última Hora preparó en el marco de los 20 años de la tragedia que enlutó a todo un país.
Tras el operativo Guyra hũ, que desmanteló una red de estafadores que operaba desde el penal de San Pedro, el Ministerio de Justicia tomó dos medidas inmediatas “correctivas”: Remover al director de la cárcel y trasladar a cinco reclusos al régimen de máxima seguridad.
La Corte Suprema de Justicia confirmó la pena para el pastor evangélico Inocencio Ramón Denis Torres, condenado a 27 años de cárcel por el abuso sexual de 10 niñas de una comunidad indígena de Alto Paraná.