19 ago 2026

Detienen a ciberdepravado en Lambaré que captaba a estudiante a cambio de dinero y fama en OnlyFans

Un hombre de 34 años fue detenido en Lambaré tras ser denunciado por presuntamente captar menores de edad a través de un perfil falso en Instagram. Ofrecía dinero o fama en OnlyFans para obtener fotografías y videos de sus víctimas.

depravado.png

El hombre de 34 años detenido.

Foto: Captura/Telefuturo.

La investigación permitió identificar al presunto autor y derivó en un allanamiento de su vivienda, ubicada en Lambaré, Departamento Central, donde agentes de la Policía Nacional incautaron teléfonos celulares, computadoras y otros dispositivos electrónicos.

Según los investigadores, en los equipos fueron hallados archivos comprometedores que lo vincularían con menores de edad. El caso quedó a cargo del Departamento de Trata de Personas, que continúa con las diligencias para determinar si existen más víctimas.

Se presume que el hombre intentaba conseguir material pornográfico de menores y contactaba con estudiantes a las que les prometía convertirlas en estrellas de la plataforma conocida como OnlyFans y además de eso intentaba inclusive llegar a tener relaciones con las afectadas.

La manera de operar del sospechoso era la de utilizar la red social Instagram con un perfil falso con el nombre de una mujer donde captaba a sus víctimas, preferentemente mujeres adolescentes, a quienes en principio pedía videos o fotografías a cambio de dinero o con el compromiso de crear una cuenta en la plataforma de contenido para adultos.

Lea más: Al día se denuncian 9 casos por abuso sexual infantil en Paraguay

En algunos casos, las menores accedían al pedido; en otros también el sujeto pactaba encuentros donde supuestamente él les iba a presentar a otra persona para mantener relaciones sexuales y así también intercambiar dinero.

“Una de las víctimas, una adolescente, realizó la denuncia en el Ministerio Público y a raíz de eso se procedió a la investigación y llegamos a esta persona, quien ofrecía dinero a adolescentes para tener intimidad con él y en eso él, a escondidas de esta persona, empezaba a grabar y tenía todo ya en un archivo en su celular y en su computadora como para crear una página para decirle a OnlyFans”, expresó el comisario Humberto Aquino, jefe del Departamento de Trata de Personas de la Policía Nacional en comunicación con Telefuturo.

Finalmente detalló que esta persona no tiene antecedentes, siendo la primera vez que está afrontando la Justicia. En tanto, las adolescentes víctimas de esta persona contactaron con el hombre a través de las redes sociales.

Más contenido de esta sección
El director de la Dirección Nacional de Tránsito (Dinatran), Luis Fernando González, se pronunció tras el accidente vial protagonizado por un camión tipo volquete y que se cobró seis vidas en la zona de Pedrozo, Ypacaraí.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná y el fiscal Édgar Delgado allanaron este martes dos viviendas del barrio Fray Luis de Bolaños, en Presidente Franco, en prosecución de la investigación del asesinato de un guardia de seguridad de 53 años durante un asalto registrado a finales de julio. El tirador sospechoso fue detenido por la Policía.
Un grupo de choferes de mediana distancia denunciaron competencia desleal en sus itinerarios, acusando a taxistas y minibuses de captar a sus clientes de manera irregular. Pidieron a la Dinatran mayor control y el cumplimiento de las normas.
Miguel Martínez, diputado del PLRA, presentó un proyecto de pedido de informe ante la Cámara Baja dirigido a la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), con el propósito de obtener los registros operativos y administrativos de aviones ejecutivos privados que transitaron por el espacio aéreo paraguayo del 1 al 31 de julio de 2026.
Una multitud de manifestantes llegaron este martes hasta Asunción para exigir la ejecución total del programa de viviendas sociales. Comisiones vecinales, comunidades indígenas, sectores rurales y organizaciones sociales reclaman casa digna y reforma agraria. Primero se congregaron en la Plaza de Armas y luego marcharon hasta Mburuvicha Róga, bloqueando la avenida Mariscal López, a 100 metros de la Embajada de Estados Unidos.
Una gavilla armada asaltó un depósito y se apoderó de un maletín y un arma, en un tempranero golpe perpetrado en Ciudad del Este. La Policía Nacional informó que la firma opera con transferencias y cheques, por lo que no tenía efectivo en el local.