18 dic. 2025

Video: Le cerraron el paso para chocar y luego le encañonaron, así fue el asalto a un asaditero

Un hombre circulaba a bordo de su moto con dirección a su lugar de trabajo, cuando impactó de forma violenta contra un automóvil que se puso en su camino intencionalmente, para luego asaltarlo. El hecho ocurrió en San Lorenzo.

Violento asalto en San Lorenzo.jpg

Este hecho ocurrió en San Lorenzo.

Foto: Captura Monumental 1080 AM

Un trabajador circulaba por la avenida San Pedro, de San Lorenzo, en Central, cuando terminó impactando contra un automóvil y salió despedido.

En imágenes de circuito cerrado, se observa cómo el hombre se levantó adolorido y se sentó en la vereda esperando alguna asistencia de los que iban en el rodado, tras el impacto violento que sufrió.

Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando los ocupantes del automóvil bajaron con armas largas y lo redujeron para luego llevarse su moto, informó NPY.

El biciclo fue ubicado a pocos kilómetros del lugar en un patio baldío. La víctima tiene un puesto de venta de asaditos y hamburguesas en el centro de la ciudad.

“Este señor estaba dirigiéndose a su trabajo cuando fue interceptado por este automóvil. Le cerraron el paso y el motociclista no tuvo tiempo de esquivar, chocó y fue lanzado al pavimento”, contó el comisario Ángel Benítez.

Mientras que sobre la avenida Avelino Martínez, aparentemente, los mismos delincuentes habrían realizado un hecho similar.

Lea más: Video: Se detuvo en una bodega, fue asaltado, le golpearon y se llevaron su moto nueva en Ñemby

Esta moto, al igual que la primera, fue ubicada en una zona boscosa. Los intervinientes presumen que fueron dejadas en esos lugares para “enfriarlas”.

Las dos víctimas no realizaron la denuncia y ambas motos fueron entregadas a los propietarios.

“No hay denuncia, pero es un hecho de acción penal pública y le estamos dando seguimiento”, mencionó el interviniente.

Más contenido de esta sección
Un helicóptero habría hecho un aterrizaje de emergencia y cayó a tierra en una zona despoblada del barrio Sajonia de Asunción. No se reportaron heridos de gravedad entre los tripulantes de la máquina.
La Asociación de Instituciones Educativas Privadas alerta sobre el impacto en salud y rendimiento escolar. Familias también serían afectadas por cambio de calendario, según expresa la representante de los colegios privados.
El director general del Hospital de Clínicas reconoció que la institución pasa por una crisis por falta de insumos médicos que retrasan cirugías complejas en la institución. Afirmó que se está trabajando para garantizar las cirugías cardiacas infantiles en peligro por recorte de presupuesto.
Desde la oficina de Vigilancia de Accidentes por Animales Ponzoñosos del Ministerio de Salud, dieron recomendaciones ante una eventual picadura de aclaranes, señalando que el calor y la humedad hacen que estos animales salgan de sus escondites.
La Dirección de Meteorología informa que este martes se tendrá un ambiente cálido a caluroso en todo el país. En el Chaco, la temperatura máxima llegará a los 37ºC, la más elevada prevista para esta jornada.
El Gobierno amplía presupuesto para subsidio del transporte público, una gran marea blanca se realizará el miércoles 26 de noviembre y La Municipalidad de Asunción analiza la posibilidad de solicitar un préstamo de G. 180.000 millones.