06 sept 2026

Video: Joven sufrió violento asalto cuando iba a su trabajo en Villa Elisa

Una joven fue víctima de un violento asalto cuando se dirigía a su lugar de trabajo. Los motochorros se lanzaron sobre ella para alzarse con su bolso térmico y su celular. Ocurrió en el barrio Mbocayaty, de Villa Elisa.

asalto en villa Elisa.png

El violento asalto ocurrió en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central.

Foto: Captura

Una joven salió de su casa a tempranas horas de la mañana para ir a su lugar de trabajo.

Estaba caminando sobre la calle Campo Vía, para ir a la parada de bus, cuando fue sorprendida por motrochorros que llegaron por detrás.

El acompañante, un hombre vestido con una campera azul, se lanzó sobre ella para acorralarla y exigirle la entrega de sus pertenencias, según se puede ver en el video.

A la joven se la ve muy asustada en las imágenes e incluso pidiendo auxilio a gritos.

Finalmente, el presunto motochorro se llevó su bolsón térmico y el celular que sacó de su mochila.

El violento y cobarde ataque se registró este miércoles en el barrio Mbocayaty, de Villa Elisa.

La víctima espera que la Policía Nacional pueda identificar a la pareja de asaltantes a través de las imágenes del circuito cerrado.

Más contenido de esta sección
Alrededor de 70 médicos neonatólogos intensivistas pediátricos, siendo el 75% del total a nivel nacional, presentaron renuncia masiva este viernes. Los profesionales son del Hospital Nacional de Itauguá y el Hospital Materno Infantil de Trinidad, quienes formalizaron su renuncia en protesta al desabastecimiento crítico de insumos básicos, la falta de mantenimiento en los equipos y la carencia de personal.
Ante la necesidad de contar con más profesionales de la salud en el Hospital de IPS de Coronel Oviedo, el doctor Isaías Fretes plantea contratar a médicos jubilados modificando la ley.
Un hombre de 41 años, identificado como Jorge Manuel León Mereles, falleció tras perder el control de la motocicleta de su hermana e impactar fuertemente contra el suelo luego de atropellar a un perro en una calle empedrada de San Juan del Paraná, Departamento de Itapúa.
Autoridades del municipio de Capitán Bado declararon asueto distrital para el lunes 7 de setiembre en conmemoración de la Independencia de la República Federativa del Brasil. La medida desató polémica en las redes sociales.
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial por bajas temperaturas para los primeros días de la próxima semana, en el que advierte sobre valores por debajo de los 10°C.
Era una noche de banderas coloradas, música y discursos; miles de personas habían llegado hasta el tinglado del antiguo Club Atlético 3 de Febrero de Ciudad del Este para el cierre de campaña del movimiento Reconciliación Colorada. Nadie imaginaba que, minutos después, aquel lugar se convertiría en una gigantesca trampa de hierro y hormigón.