24 jul. 2024

Video: Joven sufrió violento asalto cuando iba a su trabajo en Villa Elisa

Una joven fue víctima de un violento asalto cuando se dirigía a su lugar de trabajo. Los motochorros se lanzaron sobre ella para alzarse con su bolso térmico y su celular. Ocurrió en el barrio Mbocayaty, de Villa Elisa.

asalto en villa Elisa.png

El violento asalto ocurrió en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central.

Foto: Captura

Una joven salió de su casa a tempranas horas de la mañana para ir a su lugar de trabajo.

Estaba caminando sobre la calle Campo Vía, para ir a la parada de bus, cuando fue sorprendida por motrochorros que llegaron por detrás.

El acompañante, un hombre vestido con una campera azul, se lanzó sobre ella para acorralarla y exigirle la entrega de sus pertenencias, según se puede ver en el video.

A la joven se la ve muy asustada en las imágenes e incluso pidiendo auxilio a gritos.

Finalmente, el presunto motochorro se llevó su bolsón térmico y el celular que sacó de su mochila.

El violento y cobarde ataque se registró este miércoles en el barrio Mbocayaty, de Villa Elisa.

La víctima espera que la Policía Nacional pueda identificar a la pareja de asaltantes a través de las imágenes del circuito cerrado.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional allanó un local de venta de celulares en Nanawa, ex Puerto Elsa, en donde lograron recuperar celulares de alta gama robados en zona del Mercado 4, detener a un sospechoso e incautar varias evidencias.
20 años con memoria y vida por la Justicia es el lema para recordar a las víctimas del incendio del supermercado Ycuá Bolaños, ocurrido el 1 de agosto del 2004. El novenario comienza este martes y se extenderá hasta el 31 de julio, a las 18.00, en la planta baja del Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños, ubicado sobre la avenida Artigas y avenida Santísima Trinidad.
Un pequeño ataúd con restos óseos apareció frente a la cruz mayor de un cementerio de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. Los huesos serán sometidos a análisis para determinar la identidad.
La Corte Suprema de Justicia declaró inadmisible este martes un recurso que presentó la defensa de los procesados por el caso del fallido Metrobús.
El fabricante brasileño de aviones Embraer anunció este martes la venta de seis de sus aeronaves de defensa A-29 Super Tucano a la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP).
Una persona en situación de indigencia provocó un principio de incendio en un corredor del Hospital Regional de Ciudad del Este, Alto Paraná. Afortunadamente los funcionarios controlaron rápidamente la situación.