18 may. 2025

Video: Joven que iba a su pasantía fue asaltada y apuñalada por motochorros en Luque

Dos presuntos motochorros atacaron a una joven que se dirigía a su pasantía laboral y la hirieron de tres puñaladas para robarle su celular, en Luque. Uno de los autores fue detenido por agentes del Grupo Lince.

violento asalto en Luque.png

El violento asalto se registró en el feriado de la Día de la Madre, en la ciudad de Luque.

Foto: Captura

Una joven se dirigía a su pasantía laboral cuando fue interceptada por dos presuntos motochorros, en Luque, con intenciones de despojarla de su celular.

La víctima intentó esquivarlos, pero un hombre corpulento bajó del biciclo y la empujó, por lo que cayó al asfaltado muy cerca del cordón.

Según las imágenes de circuito cerrado, la joven opuso resistencia ante el hombre que portaba un arma blanca, quien le propinó tres puñaladas en varias partes del cuerpo.

La joven sufrió heridas en la cintura, el muslo y la nuca, que por fortuna no revistieron gravedad, reportó Telefuturo.

Puede leer: Cae el terror de Itauguá: Delincuente robaba a sus víctimas con mucha violencia

Unos vecinos la trasladaron hasta el Hospital General de Luque, donde recibió atención médica y luego fue dada de alta.

El hecho se registró este jueves, en el feriado por el Día de la Madre, alrededor de las 05:00.

También puede leer: Detienen a dos sospechosos de haber incendiado una vivienda en Minga Guazú

Horas más tarde, agentes del Grupo Lince lograron detener al principal sospechoso del asalto sobre la calle Cirilo Gill casi Juan de Mena, en el Tercer Barrio de la ciudad de Luque.

Su cómplice sigue prófugo, no obstante, siguen las averiguaciones a cargo del Ministerio Público.

La víctima relató a un medio local que es estudiante de la carrera de Farmacia y debe cumplir 100 horas en un hogar de ancianos. Decidió ir a su pasantía laboral en el feriado por el Día de la Madre porque le suma más horas.

La joven estudiante quiso completar más rápido sus horas en el hogar de ancianos para comenzar su pasantía en una farmacia, donde debe cumplir 400 horas.

Más contenido de esta sección
El gobierno de Santiago Peña ratificó su apoyo al líder opositor, Edmundo González Urrutia, como respuesta a la considerada “ilegítima” asunción presidencial de Nicolás Maduro, quien juró como presidente de Venezuela por tercer periodo.
Para la Fiscalía quedó demostrado que Joel Guzmán Amarilla planeó, ejecutó y ocultó los restos de Dahiana Espinoza, en el inédito juicio sin cuerpo. El principal acusado se expone a la pena máxima por feminicidio.
Indígenas situados sobre la avenida Artigas, en Asunción, se manifiestan desde este martes en reclamo a derechos básicos y universales, como el acceso a agua y educación para niños y adultos. Como no obtienen respuestas del Gobierno, exigen la salida del titular del Indi.
María Cristina Maldonado es una docente jubilada de 52 años que aprovechó la oportunidad de inscribirse al Centro de Instrucción Militar de Estudiantes y Formación de Oficiales de Reserva (Cimefor). Como aspirante, cuenta que usa el viejo uniforme de su hijo y destaca el aprendizaje en valores, defensa personal y primeros auxilios.
El nivel del río Paraguay en Concepción alcanzó 1,39 metros, lo que permite un calado actual de 8,5 pies. Esta situación reactivó la navegabilidad para embarcaciones de gran porte que realizan viajes entre Paraguay y Brasil, beneficiando el comercio fluvial en la región.
La Policía Nacional está en busca de dos personas involucradas en el robo de combustible de un camión, en la ciudad de Capiatá. Imágenes de circuito cerrado se están analizando para la identificación de los responsables.