03 ene. 2026

Video: Impactante vuelco deja un joven fallecido y otras tres persona heridas en PJC

Un joven conductor de 18 años perdió la vida tras perder el control de su automóvil, que terminó volcando y chocando contra una columna de la ANDE. Otras tres personas resultaron heridas. El percance vial ocurrió en Pedro Juan Caballero.

Vuelco de auto.JPG

Un joven perdió el control de auto y se produjo un violento vuelco.

Foto: Captura de video

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 23:00 del domingo sobre la ruta PY05, frente a una estación de servicio, en el barrio Obrerio de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La víctima fatal fue identificada como Luis Fernando Fernández Sanabria, de 18 años, quien se encontraba al mando del vehículo.

En compañía del conductor estaban Douglas Daniel Chamorro Bareiro y Luján Patricia Ortíz, ambos de 18 años, además de una adolescente de 15 años. Estas dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Regional de PJC.

Testigos del lugar manifestaron a la Policía Nacional que el automóvil transitaba a alta velocidad por la ruta.

Imágenes de circuito cerrado evidencian el momento en que el joven pierde el control de su rodado, saliendo de la capa asfáltica yendo a parar por una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Los accidentados quedaron por varias horas en el interior del automóvil, entre los hierros retorcidos. Fueron rescatados por personal de bomberos voluntarios.

Más contenido de esta sección
La explosión de un petardo, ocurrida a la medianoche del 1 de enero, dejó a tres niños heridos, entre ellos una bebé de apenas cinco meses, quien permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Nacional de Itauguá.
La Policía Nacional reportó un choque entre un automóvil y un camión en Coronel Bogado, Departamento de Itapúa. Una mujer, que viajaba en el rodado de gran porte como acompañante, fue hospitalizada. El conductor del automóvil dio positivo al alcotest.
El Hospital de Trauma reportó este viernes que durante el Año Nuevo fueron atendidas más de 260 personas. Se reportaron tres fallecidos y un herido por bala perdida. Además, ingresaron varios accidentados en el tránsito y por otros traumas.
Luis Fernando Bernal, titular de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), negó que la institución tenga previsto pagar una bonificación de G. 1 millón a sus funcionarios bajo condición de mantenerlo en secreto. Aseguró que este año no se pagará el beneficio.
Paquetes de marihuana y de cartuchos sin percutir fueron lanzados al patio de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, según informó la Policía Nacional. Los bultos envueltos fueron lanzados desde la calle México y luego encontrados por guardiacárceles del penal.
Un motociclista perdió la vida tras un violento choque contra un automóvil en la zona de Cañada Garay en Luque, Departamento Central. El conductor del otro vehículo involucrado tuvo lesiones leves y dio negativo al alcotest.