03 jul. 2026

Video: Impactante choque frontal entre dos vehículos en Guairá

Una camioneta y un automóvil chocaron de manera frontal en la ruta PY10, en Félix Pérez Cardozo, Departamento de Guairá.

choque.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del violento choque.

Foto: Captura Telefuturo.

Una cámara de circuito cerrado muestra el momento del violento choque registrado entre una camioneta de la marca Isuzu contra un automóvil de la marca Toyota. Todo ocurrió luego de que la camioneta se adelantara a un tractocamión.

La camioneta estaba al mando de Enrique Pisciotta, de 73 años, mientras que el automóvil era guiado por Ever Ignacio Otazú Amarilla, de 40 años.

Ambos conductores resultaron con lesiones y fueron derivados por bomberos voluntarios al Hospital Regional de Villarrica, donde tras ser inspeccionados fueron dados de alta, informó Telefuturo.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:15 del viernes pasado, en el kilómetro 165 de la ruta PY10 Las Residentas en la compañía Caundy, distrito de Félix Pérez Cardozo.

El hecho fue comunicado al fiscal Diego Duarte, quien dispuso que ambos vehículos sean depositados en la sede de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía imputó este miércoles al agente de la Policía Nacional que golpeó en el rostro a un motociclista en el barrio San Jerónimo de Asunción.
Un procedimiento policial derivó en la aprehensión de tres hombres sospechosos de integrar una presunta banda dedicada al abigeato en la compañía Tacuaty, distrito de Valenzuela, Departamento de Cordillera. Entre los detenidos se encuentra un agente policial que presta servicios en el Grupo Lince.
La comunidad indígena Tooshe Qaltaq, perteneciente al Pueblo Qom, volvió a alzar su voz para exigir una solución definitiva a una problemática que arrastra desde hace casi tres décadas.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron este miércoles a un brasileño, que sería un eslabón importante en la facción criminal Comando Vermelho. El ciudadano estaba siendo buscado en el Brasil.
Vilma Cazal informó que su esposo continúa internado, asistido por un ventilador y con el cuerpo paralizado en el Instituto de Previsión Social (IPS), tras adquirir la enfermedad de botulismo, luego de ingerir productos contaminados en una feria.
La Junta Municipal de Ciudad del Este oficializó este miércoles la incorporación de Édgar Alfredo Candia Cáceres como nuevo concejal municipal para completar el periodo legislativo 2021-2026, en medio de un proceso marcado por movimientos políticos, renuncias y cuestionamientos sobre el procedimiento de convocatoria.