15 may. 2025

Video: Estudiantes de colegio nocturno se enfrentaron a golpes en la calle

Dos estudiantes del Colegio Nacional República de Brasil, ubicado en Asunción, protagonizaron una pelea en plena vía pública. Se desconoce el motivo de la golpiza.

pelea entre dos estudiantes.png

La pelea entre las dos alumnas quedó registrada en el circuito cerrado ubicado en las inmediaciones del Colegio Nacional República de Brasil.

Foto: Captura.

Dos estudiantes mujeres del turno noche del Colegio República Nacional de Brasil se enfrentaron a los golpes en la vía pública. Estirones de pelo, puñetazos y patadas intercambiaron las dos jóvenes.

El hecho quedó registrado en cámaras del circuito cerrado. En el video se puede ver como una de las estudiantes cruza la calle junto a otra persona, cuando otra estudiante también cruza en dirección a ella y directamente la estira del pelo con tanta fuerza que se desequilibra y cae.

Ya en el suelo, las dos intercambian los golpes, por momentos logran pararse, pero luego terminan de vuelta en el suelo. A medida que transcurría la pelea, los demás estudiantes de la institución se acercaron sin intervenir y rodearon a las dos alumnas.

Luego de la pelea, un docente de la institución se acercó hasta la Comisaría 3.ª a formular una denuncia sobre el caso y solicitar intervención de la Policía Nacional. El mismo había señalado que no es la primera vez que esto ocurre y al mismo tiempo reiteró el nivel de violencia que existe entre los jóvenes hoy en día.

“No refirieron el motivo. Hasta ahora ellos no hicieron ningún tipo de denuncia para saber o averiguar el verdadero motivo por el cual tuvieron esa discusión, esa pelea entre ellas, todo son meras especulaciones”, relató a NPY el comisario Félix Hermosilla.

Lea más: Pelea entre supuestos adictos deja un muerto y un herido en Asunción

El docente había manifestaron que conversó con una de las alumnas y que esta señaló que solo recibió la amenaza y más tarde se inició la pelea, sin mediarse palabras.

“No sabemos el tipo de antagonismo entre estas alumnas, que, primero, según dijo el profesor, son del mismo curso”, agregó Hermosilla.

Asimismo, señaló que algunos alumnos, mayores de edad fueron identificados, no así a los menores de edad, incluidas las dos jóvenes que se pelearon.

Más contenido de esta sección
La ministra del Trabajo, Mónica Recalde, se refirió a las carreras con mayor salida laboral en el país. Oficios relacionados al área de la salud; profesionales especializados en estadísticas, ingeniería o arquitectura tienen mayor posibilidad de conseguir un buen empleo al culminar sus estudios.
La Fiscalía formuló imputación contra el ex dirigente deportivo Diego Benítez, acusado de haber cometido hechos de lavado de dinero y asociación criminal. Su esposa y otros parientes también fueron imputados.
Una alta directiva de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) llegó a Paraguay para dialogar con representantes de varios sectores. Su llegada coincide con los ataques del cartismo desde la Comisión Bicameral de Investigación (CBI), calificada como “comisión garrote”.
Más encomiendas procedentes de Estados Unidos fueron retenidas por agentes de la Senad en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. Todas las cajas contenían paquetes ocultos de marihuana vip.
La conductora de la plataforma Bolt que fue asaltada y acuchillada por su pasajero en Villa Elisa dijo que se encuentra con temor de que sus datos personales se filtren y su atacante logre llegar hasta ella.
Este martes se difundió un video donde se ve al legislador Colym Soroka recibiendo un puñetazo en el rostro en medio de una pelea que habría ocurrido en la localidad de Hohenau, Itapúa. El supuesto agresor sería el jefe comunal de esa localidad, Enrique Hahn (ANR-HC).