De nuevo la inseguridad tuvo como víctima a una trabajadora de la plataforma Bolt que, días después de ser asaltada y acuchillada por su pasajero, pudo contar lo ocurrido en el barrio Picada de la ciudad de Villa Elisa.
“Yo no quería aceptar el viaje, pero acepté porque la plataforma te baja la puntuación al no aceptar”, contó a NPY.
Fue un joven de entre 17 y 18 años de edad que marcó un viaje en horas de la noche del sábado. El supuesto delincuente subió en la Estación de Buses de Asunción y su destino final era Villa Elisa.
Ella ya estaba por terminar el viaje cuando el joven intentó reducirla con un cuchillo.
“Al terminar el viaje me pidió entrar a una zona muy oscura y ahí me agarró del cuello. Me pedía que entre más (a la zona oscura), yo no quería ceder y más me apretaba. Cuando estaba por agarrar el cuchillo me mordió”, siguió relatando la víctima.
La mujer, en medio del forcejeo, terminó lastimada, con una mordida y una herida de arma blanca en el bajo vientre.
Lea más: Conductora de Bolt es asaltada y acuchillada por su pasajero en Villa Elisa
“Cuando ya tenía todas mis cosas en su poder, me apuñaló y se fue corriendo”, recordó.
Ya muy afectada por todo lo que pasó, dijo que tiene mucho miedo de que sus datos personales se filtren y su atacante logre llegar a ella.
“Mis hijos están con mucho miedo, está difícil la situación y yo tengo miedo por si él venga y me busque. Tengo muchísimo miedo y por un buen tiempo no voy a salir de mi casa. Tengo miedo por mis hijos”, expresó angustiada.
La mujer ya había dejado de ser conductora de plataformas a causa de la inseguridad, pero ante la necesidad de llevar el sustento a su casa y ayudar, volvió y ese mismo día fue asaltada.
Los investigadores ya manejan la identidad del supuesto autor que sigue prófugo y que esa noche vestía un abrigo color bordó y un short de jean.