24 oct. 2025

Video: Encapuchados y armados roban un depósito de construcción en Ñemby

Cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas, con armas de fuego y con los rostros cubiertos, robaron un depósito de construcción ubicado en Ñemby, Departamento Central.

asalto.jpg

La Policía Nacional analiza la imagen de circuito cerrado para identificar a los supuestos autores del robo.

Foto: Captura Telefuturo.

En una cámara de circuito cerrado se observa cuando los delincuentes ingresan a un depósito de construcción en Ñemby y roban al propietario G. 3 millones y a un cliente otra suma similar, totalizando G. 6 millones.

Uno de los hombres tenía un casco protector puesto, mientras que los otros dos cómplices estaban con tapabocas y encapuchados. Otro quedó en las afueras del lugar.

En el interior del comercio se encontraban el propietario, su pareja y un cliente, informó Telefuturo.

La hija del dueño del negocio llegó al lugar y al percatarse intentó intervenir, protagonizando un forcejeo con uno de los delincuentes, lo que ocasionó que otro realice dos disparos, uno en el piso y otro al aire para intimidarla.

Finalmente, los autores del hecho lograron darse a la fuga. La Policía Nacional analiza las imágenes de circuito cerrado para identificar a los supuestos autores.

Más contenido de esta sección
Un agente de la Policía Nacional protagonizó un violento choque contra un camión, luego fue a embestir contra una peluquería, un taller de motocicleta y tres biciclos en San Antonio, Departamento Central.
En el Departamento de Misiones se puso en marcha una estricta política de tolerancia cero hacia los padres que se niegan a vacunar a sus hijos. La medida se ampara en la legislación vigente, que establece la obligatoriedad de la vacunación infantil bajo responsabilidad de los padres, tutores o encargados.
Un hombre de nacionalidad paraguaya cayó este jueves con procesadores y memorias para computadoras que serían de contrabando. El procedimiento se realizó en Brasil.
La triste historia de Romeo y Julieta, la colorida y hermosa pareja de guacamayos, que rodeaban la zona urbana de Encarnación cautivando miradas, conmocionó a la ciudadanía tras el ataque que sufrieron y que dejó a Julieta herida aparentemente con un rifle de aire comprimido en un barrio encarnaceno.
Un camión que transportaba 27 toneladas de cemento chocó contra la pared de una vivienda en Lambaré, tras sufrir una falla en los frenos. A pesar del fuerte impacto, no se registraron heridos. La empresa responsable de la carga aseguró que cubrirá los daños causados.
Imágenes que circulan en redes sociales muestran una violenta pelea entre mujeres ocurrida en una estación de servicios de la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción.