24 jul. 2024

Video: Delincuentes armados asaltan violentamente peaje de la ruta Luque-San Ber

Un grupo de cinco delincuentes llegó en un vehículo hasta el peaje de la ruta Luque- San Bernardino, donde asaltó con arma de fuego las casetas y la oficina administrativa. Los hombres golpearon a su paso a los funcionarios y se llevaron alrededor de G. 190 millones.

peaje1.png

El asalto ocurrió en la madrugada de este lunes.

Foto: Captura de video.

Como si fueran a pasar por el peaje, los delincuentes llegaron al puesto de la ruta Luque – San Bernardino a las 2:34 de este lunes, aprovechando el escaso movimiento de la madrugada.

Bajo la intensa lluvia que se registraba a esa hora, cuatro personas bajaron del vehículo para perpetrar el asalto, mientras que el conductor los esperó para huir, según se puede observar en las imágenes del circuito cerrado.

Lea también: Sustracción de recaudación en peaje de Remanso

Fuertemente armados irrumpieron en las dos casetas que estaban habilitadas para ambas direcciones de la ruta, pero el mayor botín estaba en la oficina administrativa que se encuentra al costado de la vía.

Allí también golpearon a un oficial de la Policía Nacional, quien quedó con un corte en la cabeza, informó NPY.

En la oficina lograron abrir la caja fuerte y en total se apoderaron de G. 190 millones. Posteriormente subieron al automóvil y regresaron con dirección a Luque.

El atraco duró entre tres y cuatro minutos.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional allanó un local de venta de celulares en Nanawa, ex Puerto Elsa, en donde lograron recuperar celulares de alta gama robados en zona del Mercado 4, detener a un sospechoso e incautar varias evidencias.
20 años con memoria y vida por la Justicia es el lema para recordar a las víctimas del incendio del supermercado Ycuá Bolaños, ocurrido el 1 de agosto del 2004. El novenario comienza este martes y se extenderá hasta el 31 de julio, a las 18.00, en la planta baja del Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños, ubicado sobre la avenida Artigas y avenida Santísima Trinidad.
Un pequeño ataúd con restos óseos apareció frente a la cruz mayor de un cementerio de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. Los huesos serán sometidos a análisis para determinar la identidad.
La Corte Suprema de Justicia declaró inadmisible este martes un recurso que presentó la defensa de los procesados por el caso del fallido Metrobús.
El fabricante brasileño de aviones Embraer anunció este martes la venta de seis de sus aeronaves de defensa A-29 Super Tucano a la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP).
Una persona en situación de indigencia provocó un principio de incendio en un corredor del Hospital Regional de Ciudad del Este, Alto Paraná. Afortunadamente los funcionarios controlaron rápidamente la situación.