18 abr. 2024

Video: Conductor pierde el control y atropella a local comercial en Luque

Un conductor perdió el control de su automóvil y terminó chocando contra un local comercial en el que varias personas se encontraban jugando billar, en Luque.

accidente.png

Un automóvil terminó incrustrado en un local comercial ubicado en Luque.

Foto: Captura.

El accidente ocurrió este viernes, a las 00:30, sobre la calle Santo Rey en la Compañía Costa Sosa de Luque.

El percance quedó registrado en un video de circuito cerrado, en el que se ve como varias personas están jugando billar dentro del local.

De repente, un vehículo rojo que aparentemente al estar en alta velocidad no logra completar la curva y se dirige hacia estos para terminar chocando contra el local.

Inmediatamente, tras el impacto, un transeúnte se dirige hacia el conductor y lo agrede. Mientras que las personas que estaban en el local se acercan al automóvil.

De igual modo, un motociclista que por segundos no fue impactado por el automóvil, tras detenerse, realiza un giro y se acerca hasta el auto para fijarse en el accidente, al igual que otro motociclista que junto a su acompañante se detienen en el lugar.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.