23 dic. 2025

Video: Choque entre una motocicleta y un automóvil deja tres heridos, entre ellos un bebé

Un nuevo accidente de tránsito volvió a encender las alarmas en una de las esquinas más peligrosas del distrito de La Paloma, Departamento de Canindeyú. El siniestro involucró a una motocicleta y un automóvil, que dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un bebé.

Accidente La Paloma.jpg

Foto: facebook.com/K118BomberosLaPaloma.

Según reportes de los bomberos voluntarios de La Paloma, el hecho ocurrió en la tarde de este martes cuando una motocicleta, que aparentemente circulaba sin sistema de iluminación, ni las mínimas condiciones de seguridad, fue embestida por un automóvil conducido por una docente identificada como Liz Ortega.

La motocicleta era guiada por una mujer, quien transportaba a dos menores de edad como acompañantes, entre ellos un bebé. Ninguno de los ocupantes del biciclo portaba casco protector.

Las víctimas fueron rápidamente asistidas por voluntarios del cuerpo de bomberos, quienes los trasladaron al Centro de Salud de Puente Kyjhá, donde recibieron atención médica de urgencia.

En una cámara de circuito cerrado se observa que el vehículo circula con su señalero y dobla a la izquierda, cuando la motocicleta lo embiste de manera frontal.

La identidad de la motociclista se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que permitan identificar a los niños en situación de vulnerabilidad.

Más contenido de esta sección
En conmemoración a la Jornada Mundial de los Pobres, celebrada este domingo, instaurada en 2016 por el papa Francisco, el cardenal paraguayo Adalberto Martínez manifestó durante su homilía que los pobres son los que no tienen Dios, los atrapados en adicciones, comunidades indígenas vulnerables y quienes viven en las calles.
Un simulacro de incendio en el Mercado 4 alertó a vecinos y comerciantes, ya que la zona en más de una oportunidad se vio afectada por grandes siniestros que son provocados en su mayoría a causa de las instalaciones eléctricas precarias.
El sistema de tormentas anunciado por la Dirección de Meteorología comienza a impactar en algunas zonas del país. Actualmente, son tres los departamentos que están bajo alerta, pero la tendencia es que se vaya desplazando por casi todo el territorio nacional
Cinco hombres, todos encapuchados y armados, se llevaron alrededor de G. 30 millones de la vivienda de una pareja de paseros. Todo ocurrió en Presidente Franco, en Alto Paraná.
El obispo de Caacupé centró su homilía dominical en la importancia del trabajo digno, reflexionó sobre la necesidad de encontrar el equilibrio para el descanso y cuestionó la explotación laboral.
La Patrulla Caminera puso en marcha su operativo Caacupé 2025 y dispuso los circuitos que serán utilizados por los peregrinantes, los buses y para los demás vehículos. El objetivo es dar seguridad a los feligreses y agilizar el tránsito durante la fiesta mariana.