Un accidente de tránsito con incidentes se registró el último lunes entre las calles Mariscal Estigarribia y San José, en la ciudad de Limpio.
Todo comenzó cuando dos mujeres protagonizaron el siniestro vial a bordo de su motocicleta e incluso agredieron físicamente a una testigo que quiso ayudarlas; su celular y moto sufrieron daños.
Luego, durante la intervención policial, una de las involucradas desafió a los uniformados e intentó darse a la fuga, aunque fue detenida rápidamente.
Tras accidente de tránsito, agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer, en la ciudad de Limpio. La misma habría provocado incidentes luego del percance.
— Telefuturo (@Telefuturo) January 19, 2026
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/jMa6wBsnme
Puede leer: Supuestos integrantes del PCC y Clan Rotela se enfrentaron en el Bañado Sur
Los incidentes continuaron en la carrocería de la patrullera, donde ambas comenzaron a pelear entre ellas, obligando a los agentes a extremar las medidas de seguridad.
Tras realizarse la prueba de alcotest, se constató que una de ellas conducía en estado de ebriedad, ya que arrojó un resultado de 0,800 mg/L.
El caso se comunicó al Ministerio Público, y no se descartan acciones legales por agresión a terceros, resistencia a la autoridad y conducción en estado de ebriedad.