18 jun. 2024

Video capta a un joven realizando disparos al aire en Guarambaré

Un joven fue captado en un video mientras realizaba disparos al aire el sábado pasado en Guarambaré, Departamento Central.

joven.jpg

El joven fue captado cuando realizaba disparos al aire.

Foto: Gentileza.

En un video divulgado a Última Hora se constata el momento en que un joven, identificado como Jonathan Marecos, mayor de edad, realiza disparos al aire en el asentamiento Oñondivepa de Guarambaré.

En el audiovisual se observa al joven, con una remera blanca y un short, cuando efectúa cuatro disparos al aire el sábado pasado.

Se puede ver que está en compañía de otra persona, quien grabó el video y que luego le dice: “Eso nomás ya”.

El joven realizó cuatro disparos al aire en Guarambaré. Video: Gentileza.

Según los datos, en el lugar se encontraban un grupo de cinco personas aproximadamente, entre quienes se hallaba una joven menor de edad.

Los vecinos tuvieron que dirigirse a la vía pública a decirles a estas personas que se retiren porque había demasiada gente en la zona.

Supuestamente, el joven que hizo los disparos tendría parientes en la Policía Nacional y supuestamente está estudiando para formar parte de las filas policiales.

Policía indagará el hecho

El subcomisario Héctor Miranda, jefe de la Subcomisaría Centro 012 de Guarambaré, manifestó a Última Hora que alrededor de las 23:30 recibieron la llamada de una vecina alertando de que jóvenes estaban haciendo explosionar petardos.

“Vamos a averiguar rápidamente y vamos a informar a quienes correspondan, vamos a hacer un seguimiento”, expresó.

Manifestó que se observa que el lugar del hecho es un campo totalmente abierto y solo hay oscuridad, por lo que harán un seguimiento para confirmar lo ocurrido e identificar al sospechoso.

Más contenido de esta sección
Un ladrón se llevó, en horas de la tarde del domingo, un cuadro de la Virgen del Perpetuo Socorro de la capilla contigua al templo principal de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Un comprador de buena fe decidió devolver la imagen al enterarse de la noticia.
Un hombre fue detenido y posteriormente imputado por el homicidio de un ex guardiacárcel y su hijo en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, cree que hay un error en el sistema educativo de Paraguay al enseñar el español como primera lengua y no el guaraní. Consideró que a raíz de esto hay problemas en la utilización de las dos lenguas.
Un grupo de cinco personas que vestían como agentes de la Senad asaltó una casa de cambios en Villa Morra, Asunción. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo de las cajas registradoras y en la huida se enfrentaron a agentes de la Policía Nacional.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y el Ministerio de Salud, ante la demanda de ciertos fármacos, suscribieron un acuerdo para realizar compras conjuntas de medicamentos oncológicos y para otras patologías crónicas.
El presidente Santiago Peña mencionó que están contentos con la transferencia de USD 100 millones que hizo Argentina a Paraguay por la cesión de energía producida por Yacyretá, pero sostuvo que todavía “no están satisfechos”.