La violencia ejercida por tres hombres armados y encapuchados para el atraco al laboratorio Díaz Gill, ubicado frente al Hospital de Clínicas en San Lorenzo, fue grabada por el circuito cerrado del establecimiento médico.
En la toma de afuera se ve el momento en que uno de ellos intimó con un arma de fuego apuntando a su espalda baja a un cliente que estaba por ingresar al local.
El video que apunta a la recepción, donde los clientes estaban aguardando su turno, muestran a los delincuentes apuntado hacia las personas y obligándolas a acostarse boca abajo.
Nota relacionada: A plena luz del día, hombres armados asaltan un laboratorio en San Lorenzo
Uno de los encapuchados fue directamente hacia una habitación en la cual había una funcionaria y donde estaba la caja fuerte, informó Telefuturo.
La mujer con bata blanca se encontraba sentada frente a una computadora, luego se levanta y se pone un tapabocas, abre la puerta corrediza de la oficina y la caja fuerte, de acuerdo con el video.
Así asaltaron un laboratorio en la ciudad de San Lorenzo. Los sujetos encapuchados y con armas largas se alzaron con G. 80 millones.
— Telefuturo (@Telefuturo) March 11, 2024
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/qd5xUXfgSh
Según el conteo preliminar, los asaltantes se llevaron alrededor de G. 85.000.000 que iban a ser transportado por un camión de caudales.
Los tres delincuentes, vestidos totalmente de negro y capucha, descendieron de una camioneta que estaciona unos minutos frente mismo al laboratorio.
El vehículo utilizado en el asalto fue abandonada en el estacionamiento de la iglesia Virgen del Rosario, en la ciudad de Luque.
Según los reportes de la Policía, fue denunciado como robado la semana pesada en Lambaré.