Después de algunos comentarios en sus redes bastante cuestionados o fuera de lugar, y tras un bochornoso video hot, que se viralizó optó por hacer una pausa, luego de un pedido de disculpas, que no habría sido suficiente, aparentemente, para su entorno.
“Me alejo de las redes sociales un buen tiempo voy a prepararme más como legislador (sic). Gracias por tanto. Nos vemos pronto. Bendiciones”, escribió en sus redes.
“Públicamente, quiero pedir disculpas a toda la ciudadanía por los asquerosos videos mio (sic) que filtraron y acepto que fui un mal educado y no sabía que me estaban filmando”, escribió un día antes de tomar la decisión de abandonar las redes.
“No volverá pasar (sic). Voy a enfocarme en lo que es mi trabajo en lo que el pueblo grita que hagamos y esa será mi prioridad”, prometió.
Reiteró varias veces su pedido de disculpas públicas y alegó que de ahora en más iba a atender con quién hablar y compartir y que se rodearía de gente que entiende. Vera había dicho que desde el cartismo le hacían el asesoramiento.