“Lo de la Embajada de los EEUU creo que fue una gran conspiración en donde alguien fue a llevar mentiras en contra mía, y bueno, esto con el tiempo lo vamos a resolver... No creo que haya sido Marito, creo que el tiempo se va a encargar de que sepamos lo que en verdad ocurrió”, dijo.
Indicó que ahora que deja el cargo de vicepresidente de la República reabrirá su estudio jurídico y verá qué seguir haciendo, deseando éxitos al nuevo gobierno.
“Yo ahora me voy a dedicar a descansar, voy a abrir de vuelta mi estudio jurídico, y vamos a seguir viendo qué seguir haciendo”, dijo, sin definir qué hará políticamente en el futuro.
También recordó el escándalo del acta de Itaipú que casi tumbó al gobierno de Mario Abdo Benítez, y donde él fue señalado de haber estado involucrado en el tema, lo cual negó rotundamente, y dijo ser injustamente inculpado al respecto.
“Ayer he visto en un medio de comunicación que me siguen endilgando el tema del acta de Itaipú, que terminó el 23 de mayo, y la venta de energía que nosotros estábamos acompañando comenzó el 24 de junio, un mes después, y no tenía nada que ver, pero aún así, siguen endilgándome eso”, expresó.