07 nov. 2025

Vehículo vuelca sobre el viaducto del Botánico

Un vehículo volcó este lunes sobre el Corredor Vial Botánico, de Asunción, tras haber colisionado con otro rodado. Una mujer y un niño se encontraban en el vehículo y fueron asistidos por los bomberos voluntarios.

viaducto

Un vehículo volcó este lunes sobre el viaducto Botánico, tras haber colisionado con otro rodado.

Foto: Gentileza.

El percance automovilístico se registró sobre el Corredor Vial Botánico, de Asunción, y dejó a una mujer y a un niño con lesiones leves. Ocurrió en el carril que se dirige al centro de la capital.

En contacto con Última Hora, el teniente Wilson Escurra explicó que el automóvil volcó tras colisionar con otro y que, al llegar, las personas ya se encontraban fuera del rodado.

Asimismo, el voluntario indicó que el otro conductor se quedó en el lugar para ayudar y que afortunadamente las víctimas solo registraron heridas leves.

También señaló que en el lugar se hizo presente la grúa de la Policía Municipal de Tránsito para retirar el vehículo.

Entre tanto, las personas fueron llevadas hasta la Comisaría 12ª de Trinidad para labrar el acta y realizarles la prueba de alcotest.

Más contenido de esta sección
Los pobladores chaqueños de Alto Paraguay esperan con mucha paciencia que el camino sea reparado, tras promesas por parte del Gobierno de Santiago Peña, después de que el departamento haya sufrido un severo aislamiento por las lluvias este año. Sin embargo, la ruta sigue en pésimas condiciones.
Dos mujeres que estaban a bordo de una motocicleta fueron lanzadas a la vereda luego de que hayan sido impactadas por un vehículo, en una intersección de calles en Barrio Obrero de Asunción.
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) informó sobre el decomiso de productos pesqueros en un local que comercializaba sin los permisos correspondientes ni la declaración de stock.
Detienen a un joven con 14 denuncias en su contra y siete antecedentes por delitos cometidos en la zona del Bañado Sur de Asunción. El mismo salió solo hace cuestión de meses de la cárcel.
La Justicia Electoral completó en la tarde de este viernes la entrega de materiales electorales que se utilizarán este domingo en las elecciones municipales complementarias de Ciudad del Este.
La Dirección de Meteorología anunció sobre el aumento de la probabilidad del ingreso de lluvias intensas a varias zonas del país, con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos de igual intensidad. No se descarta la caída de granizos.