26 may. 2024

Vehículo presidencial pierde rueda delantera en el Norte del país

Un vehículo que trasladaba una comitiva presidencial sufrió un percance este martes en el Cruce Bella Vista, Amambay, dejando como resultado daños materiales.

vEHÍCULO PRESIDENCIAL.jpg

Un vehículo presidencial sufrió un percance este martes en el Norte del país. Imagen referencial.

Foto: Archivo UH

El ministro del Interior, Federico González, informó este martes que una comitiva presidencial sufrió un percance mecánico cuando se trasladaba a bordo de un vehículo en la localidad de Cruce Bella Vista, Departamento de Amambay.

Según manifestó a Última Hora, una de las ruedas delanteras del automóvil se desprendió alrededor de las 18:30 de este martes, pero afortunadamente no se registraron daños físicos a ninguno de los ocupantes.

“El vehículo estaba en condiciones, están todos los registros al día, pero se dio el percance mecánico a la altura del Cruce Bella Vista. Afortunadamente no pasó a mayores e iba a poca velocidad y eso también ayudó”, resaltó el alto funcionario.

Le puede interesar: Vehículo de comitiva presidencial atropella y mata a comunicador

Si bien, el ministro dijo que no se pueden dar a conocer los nombres de quiénes estuvieron dentro del vehículo, manifestó que se trata de una avanzada comitiva presidencial del régimen de escolta y descartó que en el móvil se encontraba el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

El grupo tenía como destino el distrito de Sargento José Félix López, ex Puentesiño, en el Departamento de Concepción, donde tienen previsto acompañar al mandatario este miércoles en un acto oficial.

Se trata de la inauguración del tramo Bella Vista Norte – Pastoril – Curusu Eva – José Félix López (ex Puentesiño), ubicado en los departamentos de Amambay y Concepción, que beneficiará a unos 25.000 habitantes de la zona.

Más contenido de esta sección
Un hombre oriundo de Concepción falleció a consecuencia del dengue lo cual causó mucha preocupación en la ciudadanía ya que no es el único caso.
El futbolista paraguayo Édgar Pájaro Benítez publicó un video donde aparentemente su ex esposa le rompe el parabrisas del automóvil que usaba el deportista y la denunció por violencia. Por su parte, la mujer aseguró que toda la vida él aparentemente le maltrató.
La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.
Con un gesto altruista, el comisario principal Osvaldo Vera, jefe de la comisaría de María Auxiliadora, Itapúa, junto a sus subalternos, recorrió las calles céntricas de la ciudad para trasladar a niños en situación de calle a la dependencia policial para pasar la noche ante las bajas temperaturas.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción recuperaron una motocicleta robada en asalto de un trabajador. El operativo se realizó el sábado a las 10:30.
Durante la temporada de frío se recomienda seguir una alimentación saludable y equilibrada, para ayudar al sistema inmunológico y pasar bien los meses más frescos.