13 abr. 2024

Vehículo descompuesto causa embotellamiento en Puente de la Amistad

El flujo de vehículos en el Puente Internacional de la Amistad, que une Ciudad del Este con la localidad brasileña de Foz de Iguazú, se vio afectado por causa de un vehículo con problemas mecánicos que quedó varado del lado paraguayo.

PuentedeLaAmistad.jpg

Cola de vehículos en el Puente de la Amistad.

Foto: Edgar Medina

El tránsito en el Puente Internacional de la Amistad, que une Ciudad del Este con Foz de Iguazú, Brasil, se vio afectado en la mañana de este miércoles a causa de un vehículo con problemas mecánicos que quedó varado en el lado paraguayo.

Lea más: Bloqueo temporal de carril de motos paraliza tránsito sobre el Puente de la Amistad

Puente de la Amistad.mp4

La Policía Rodoviaria Federal (PRF) informó que el flujo de vehículos se vio afectado desde las 6:15 horas generando una cola de alrededor de 4 kilómetros en el lado brasileño hasta la avenida Paraná, en el km 728 de la BR-277.

Le puede interesar: Motocicletas, foco de control en el Puente de la Amistad

Se requirió la presencia de un camión cabrestante para la remoción del vehículo defectuoso y lograr la normalización del tráfico. Agentes de la PRF llevaron a cabo la orientación del tránsito, informó el periodista de ÚH Edgar Medina.

Más contenido de esta sección
El ministro del Interior, Enrique Riera, asumió el fracaso por el intento frustrado de extradición de familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Pocas horas después de la detención de tres familiares de Villalba, se informó que recuperaron su libertad por contar con el estatus de refugiadas.
La Gremial de Abogados y Abogadas de Argentina informó sobre el rechazo de la extradición de los familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Además, el juez ordenó la libertad de las detenidas.
Una mujer denunció que supuestamente fue raptada este jueves por su ex consorte y la pareja del hombre en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre sobrevivió por segunda vez a un ataque a balazos ocurrido en la tarde de este viernes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La lluvia registrada durante la tarde de este viernes causó estragos en Asunción y otras ciudades del Departamento Central. La falta de desagües pluviales en varias calles se hizo notar e incluso, hubo vehículos arrastrados por la correntada de agua.
Universitarios de la Facultad de Ciencias Sociales (Facso), de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), acusaron a su presidenta del Centro de Estudiantes de hacer lobby y aceptar la Fuente 10 como financiación a la Ley Hambre Cero, en contrapartida con la lucha estudiantil que lleva adelante movilizaciones en todo el país.