20 abr. 2024

Bloqueo temporal de carril de motos paraliza tránsito sobre el Puente de la Amistad

La Policía Federal de Carreteras, de Foz de Iguazú, procedió a bloquear temporalmente el carril de retorno –de Brasil a Paraguay– de motociclistas en la entrada del Puente de la Amistad. Esto provocó que el tránsito se paralice toda la mañana sobre la pasarela internacional.

cola puente de la amistad.png

La Policía Federal de Carreteras de Foz de Iguazú procedió a bloquear el carril de retorno de motociclistas en la entrada del Puente de la Amistad.

Foto: Captura

Agentes de la Policía Federal de Carreteras (PRF) bloquearon de forma temporal el retorno de motociclistas en la entrada del Puente de la Amistad, que une Foz de Iguazú con Ciudad del Este.

El procedimiento se realizó a tempranas hora de la mañana y se extendió hasta las 11.00 (hora paraguaya).

Puede interesarle: Denuncian supuesto “contrabando hormiga” en el Puente de la Amistad

El objetivo era evaluar el impacto que tendrá la medida en la formación de filas sobre la BR-277, en dirección a Paraguay, informó el corresponsal Edgar Medina.

Tránsito paralizado sobre el Puente de la Amistad, que une Ciudad del Este con Foz de Iguazú.

Desde la PRF sostienen que todas las medidas que se implementan en el lado brasileño están dirigidas por técnicos y que las operaciones en los accesos a la ciudad tienen como objetivo contribuir en la fluidez del tráfico.

No obstante, el bloqueo del mencionado carril generó que el tránsito vehicular y de motos quede paralizado sobre el Puente Internacional de la Amistad, según se puede ver en los videos de los usuarios.

Más contenido de esta sección
En un acelerado trámite, Paraguay expulsó a Hugo Dylan Hilario, alias “HG”, y a su colaborador Henddryu Henrique Bento Da Silva, tras ser capturados este sábado en una lujosa vivienda de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Ambos son líderes del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).
Vecinos del barrio San Vicente de Asunción recolectan firmas para detener la construcción de un local de ventas mayoristas y evitar la tala de 100 árboles de un pequeño bosque de la zona.
Las personas que se aplican las dosis contra la influenza y Covid-19 pueden presentar síntomas como fiebre o enrojecimiento en la zona del pinchazo, pero solo son señales de respuesta del sistema inmunológico, informó el Ministerio de Salud.
El intendente de Lambaré, Guido González, fue imputado el pasado 18 de diciembre, tras la muerte de dos militares luego de ser arrastrados por el raudal en esa ciudad el 2 de noviembre, pero hasta ahora no se realizó su audiencia de imposición de medidas.
Fernando Lugo fue el único candidato presidencial que, mediante una alianza, logró interrumpir la hegemonía del Partido Colorado en el poder. Se cumplen 16 años de aquellas elecciones y desde entonces, no hubo oposición que haya podido repetir la hazaña.
El doctor José Pereira habló sobre los múltiples beneficios que traer para la salud andar en bicicleta.