18 abr. 2024

Vehículo a contramano provoca accidente fatal en Luque; el fallecido era adolescente

Una camioneta que circulaba a contramano chocó contra una motocicleta en la que iban dos adolescentes, en Luque. Uno de ellos falleció a consecuencia del impacto.

accidente Luque.jpg

El accidente ocurrió en Isla Bogado, Luque.

La víctima fatal del accidente, ocurrido en Luque, fue un adolescente de 16 años, que perdió la vida al instante. Mientras que el otro, de 15, fue derivado hasta el Hospital de Trauma con varias fracturas.

El siniestro ocurrió durante la noche del jueves sobre la calle Fotógrafos del Chaco, en la compañía Isla Bogado.

Embed

Según informó Telefuturo, la camioneta, una Nissan, circulaba a contramano e impactó contra el biciclo en el que circulaban. Aparentemente la moto circulaba sin luz y la camioneta intentaba dar un giro para salir de la ruta. El impacto fue frontal.

Un bombero identificado como Alberto Fernández manifestó que intentaron reanimar al fallecido, pero no hubo caso.

Más contenido de esta sección
El ex juez Pedro Mayor Martínez indicó que los senadores que restituyeron los fueros a sus colegas Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola, deben ser investigados por la Fiscalía. La Coordinadora de Abogados los denunció por frustración a la persecución y ejecución penal.
En Concepción un enfermero recorre las casas y lleva vacunas contra la influenza y Covid-19 a bordo de una bicicleta.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desmanteló “un supermercado” de venta de drogas al menudeo, incautaron dosis importante de droga y detuvo a dos personas. Todo se realizó en Loma Plata, Departamento de Boquerón.
El conductor de un automóvil presuntamente cruzó un semáforo en rojo y terminó embistiendo a un motociclista. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY02, a la altura de San Lorenzo.
El militar Héctor Aguilera Villalba fue hallado culpable de un caso de feminicidio del que fue víctima una adolescente de 16 años, por lo que el hombre deberá pasar 30 años en prisión. El hecho ocurrió en Capiatá en el año 2020.
Agentes de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) interceptaron una furgoneta repleta de mercaderías, que habrían ingresado sin las documentaciones necesarias al país. El procedimiento se realizó en San Pedro.