Nacionales

Vecinos de San Antonio se manifiestan frente a casa de supuesto microtraficante

Pobladores del barrio La Merced de la ciudad de San Antonio se mostraron cansados por la inseguridad existente en la zona y se manifestaron frente a la casa de un supuesto microtraficante.

Los lugareños del barrio La Merced de la ciudad de San Antonio, Departamento Central, denunciaron que son víctimas constantes de asaltos en la zona y asocian este hecho con el supuesto microtraficante de drogas que vive en el lugar.

Manifiestan que el joven sería el encargado de distribuir droga en el barrio y esto provoca la presencia de adictos que luego asaltan en los alrededores. Cansados de la situación, se manifestaron durante la madrugada de este martes frente a la casa del supuesto microtraficante.

En el lugar fueron recibidos por el padre del joven, quien alegó que su hijo no está medito en la venta de drogas y dijo que es chofer, informó Telefuturo.

Embed

Por su parte, los vecinos amenazaron con actuar por cuenta propia si las autoridades no dan una rápida solución.

Los mismos piden mayor respuesta de la Policía Nacional y mayor presencia de los uniformados en la zona.

Uno de los manifestantes expresó que ya están cansados de la situación y la falta de apoyo de las autoridades pertinentes.

"Somos burlados y no sabemos a quién pedirle socorro", aseveró el lugareño. Por su parte, los efectivos policiales informaron que el joven ya tiene antecedentes penales y cuenta con prisión domiciliaria.

Dejá tu comentario